martes, 13 de marzo de 2012

Gª AYLLONESA 2 - 0 MUÑOPEDRO


Otra semana más tengo que contaros otra derrota más de nuestro equipo. En esta ocasión mostrando una imagen bastante mejor a la de encuentros anteriores pero con el mismo problema de siempre, el que nos penaliza en muchos encuentros. No es otro que la falta de gol y las pocas oportunidades que tenemos al cabo de 90 minutos para conseguir marcarlo.

Ayllón sin embargo si que aprovecho 2 disparos desde fuera del área en la primera parte para encarrilar un partido que ya no se les escaparía.

Para el encuentro 14 jugadores disponibles, pues a las bajas de Uru y Álvaro por lesión y de Crispi trabajando, se sumaba el mismo Domingo la de Carlos de comida.

Con ello el 11 titular lo formaron Sergio; Josete, Joseka, Iñaki, Rodrigo; Lina, Vitorrilla; Iván, Cheliyo, Héctor; y Luisito. En el banquillo Aitor, Maroto y Travis.


Durante todo el encuentro ambos equipos estuvieron bien plantados en el campo, pero era el equipo local el que llevaría más peso al desarrollo del partido llegando en más ocasiones de peligro al área rival.

A pesar de ello el primer gol no llegaría hasta la mitad de la primera parte, cuando intentando sacar jugado el balón desde atrás Rodrigo no consigue conectar con otro de nuestros jugadores y los atacantes de Ayllón andan más listos para robar la pelota y dejársela en la frontal a César que con un lanzamiento ajustado al palo ponía el 1-0 en el marcador.

Poco después pudimos empatar el encuentro. El portero de local comete una falta escorada al atrapar un balón fuera de su área donde el colegiado no muestra tarjeta. En el lanzamiento de la falta Lina conecta un gran remate enviando el balón al larguero. Dicho remate sería contrarrestado poco después por Ayllón que en un córner también remataban de cabeza al larguero.

Unos 10 minutos antes del descanso llegaría el segundo gol de Ayllón a la postre definitivo. Argüello recibe fuera del área, en una posición similar a la del primer gol y realiza un remate raso y ajustado a uno de los palos. Sergio se tira a detenerlo pero no consigue detenerlo pasandole el balón por debajo. (2-0)


Con dicho resultado nos iríamos al descanso.

Durante la segunda mitad el transcurso fue muy similar. Ellos dispusieron de más ocasiones pero nuestro portero estaba muy seguro deteniéndolas.

Por nuestra parte intentábamos enlazar jugadas pero nuestro mayor peligro llegaba a balón parado.

Sus 2 ocasiones más claras fueron un remate lejano que iba bien colocado pero en el que Chencho se estira perfectamente y un mano a mano en el que nuestro cancerbero volvía a frenar la ocasión de los gimnástico.

Por nuestra parte casi todo a balón parado, y en prácticamente ninguna de ellas pusimos en apuros al portero de Ayllón. Destacar un remate de Lina en un córner con el pie que sale fuera, y 2 faltas frontales en las que Vitorrilla primero manda el balón por encima de la portería y en la segunda los estrella en la barrera.

Durante toda esta segunda mitad fueron entrando al campo Aitor por Iván en el minuto 60 aproximadamente, Maroto por Héctor alrededor del 70, y Travis por Lina unos 5 minutos después.


Ayllón rompe su mala racha manteniéndose a 1 partido de los puestos de Copa, mientras nosotros acumulamos una semana más sin saborear la victoria.

Para este Sábado perdemos a Josete que forzaba la 5ª amarilla al estar de viaje este fin de semana. Esperamos recuperar tanto a Crispi como a Carlos, mientras que nos quedará la duda de si Álvaro llegará al encuentro en condiciones de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO