jueves, 4 de febrero de 2010

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

Escribo de nuevo en esta sección dedicada a todos y esta semana en especial a los freaks.

Esta semana va a ir mi seccióon dedicada a dos unicos temas, la buena racha que intentaremos que continue y la iniciativa de el partido de celebración.

Sobre el partido de celebración yo veo una gran idea que me encanta que se comente en este blog, pero veo muchas lagunas que deben ir puliendose... cómo juntar jugadores de distintos equipos... cómo elegir el día... cómo elegir el campo... eso puede ser peor que organizar una cena de viejos compañeros... -yo no puedo que mi mujer va a dar a luz...- yo no puedo que vivo en Francia- yo no puedo que estoy en la carcel...- y luego... otro tema es juntar a antiguos amigos... un día me encontré con un amigo mio y le pregunté que que había sido de Juan (otro amigo inseparable) y me dijo el tio - No sé nada de él desde hace ños ¿a ti te apeteceía saber de alguien que se foyó a tu mujer, violó a tu hija, y metió a tu hijo en las drogas?- yo sorprendido le respondí sin pensarlo, ¡no!, y mi amigo me dijo -pues Juan tampoco-...

Otro tema es la gran racha que llevamos, 4 de 5 partidos ganados, ¡La que está liando Zapatero! solo nos falta ganar este fin de semana

Y eso es lo que vengo a contar ahora, no sin antes deciros que esta semana no abra fotos en la sección... pero continuad leyendo porque hay algo distinto, un amigo mio un tanto freak me comentó una idea, y yo ingénuo de mi le di la negativa porque pensaba que me llevaría mucho tiempo, pero él, cual abuela sirviendote sopa no cesó en su intento y me propuso prepararlo él, y aqui está el resultado. Esto va dirigido a alentar a todos y cada uno de nosotros a creer en la victoria, espero que no venga Ramoncín con las rebajas...



(video y audio 300: la pelicula; subtitulos D. Maroto y Sergio M.; montaje Xavi)

en fin... me despido

2 comentarios:

  1. Impresionante!! Grande Sergio de nuevo, y esta semana tambien muy Grande Xavi!!

    A mi me has puesto pero solo vi el guion definitivo y te dije que estaba muy bien!! asik no e exo nada comparado cn vosotros!!

    Me kedo con: lina, tu marcaras a puerta vacia! Y todos nosotros te ayudaremos y ayudaremos a ganar el abreu!!jajaj

    AUUUU!!

    Ahi estan, los primeros en la liga, pensando en ganar... pero no son conscientes de los que les espera frente a nuestro genial ekipo!!


    Saludos! David!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el video pero ha sido una pena que se haya quedado en eso.. =D Por cierto, teneis uno de los centrales mas guarros que he visto en mucho tiempo. Desde aqui queria mandarle un saludo, ya que año tras año se va superando.
    Sin mas, espero que os vaya mejor el proximo fin de semana.
    Saludos de un Catalan

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO