lunes, 8 de febrero de 2010

FICHAJE DE INVIERNO

David Rubio Gomez "Chango"


25 años, natural de Muñopedro

Tras lesionarse en el último partido de liga de la pasada temporada sufriendo una dura lesión en su tobillo, recuperamos a un gran delantero que pondrá la explosividad en el ataque que nos faltaba en esta temporada en que era baja. Ha sido de los máximos goleadores del equipo en las 2 últimas temporadas.

Como sabemos, se moverá en la delantera pudiendo caer a los extremos, pero su físico le permite que parezca que esta en todos los lados del campo en muchos tramos del encuentro. A la gran velocidad se suma su fuerza y pasión por el equipo.

Ya ha vuelto a jugar sorprendentemente hoy, sorprendente porque nadie nos esperábamos su vuelta hasta que ha saltado al campo en la segunda mitad. En los minutos que ha disputados ha buscado las ocasiones para reencontrarse con el gol.

Sin duda alguna el mejor fichaje posible para el equipo, una persona que no debería haber dejado de jugar, pero la dura entrada que sufrió le impidió seguir defendiendo a su equipo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Chango por su vuelta. Le ví con muchas ganas. Además, creo que corrió mas en el descanso calentando que alguno en todo el partido.
    Por cierto, ¿quien se lesionó? ¿Iñaqui o Alvaro? ¿Que tal está?

    ResponderEliminar
  2. Fue Iñaki! Al final se quedo en un susto y fue mas bien el golpe! no tiene nada peor asique muy probablemente lo recuperemos para el domingo, al igual que a Crispy que ayer al final no pudo jugar

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO