miércoles, 17 de febrero de 2010

A.D. VILLACASTÍN 4 - 3 MUÑOPEDRO C.F.

Nueva visita al Cristo del Valle y nueva derrota... En esta ocasión el equipo hizo más meritos que el contrario para llevarse los 3 puntos las circunstancias se lo impidieron.

La cantidad de bajas que acumulábamos el domingo hizo que estuviéramos disponibles para el encuentro 15 jugadores, entre ellos varios tocados.

Así el 11 inicial sería: Sergio; Travis, Lina, Uru, Maroto; Abel, Victor; Nacho, Marcos, Crispi; Alberto. Rodrigo, Iñaki, Chango y Héctor en el banquillo.

Con las 4 de la tarde se iniciaría el encuentro con saque de centro nuestro, sin embargo en apenas 30 segundos los locales recuperan el balón y su delantero Ovidio encuentra un hueco en nuestra defensa para encarar a Sergio y hacer el primero de la tarde. (1-0)

De nuevo volvíamos a sacar de centro, en esta ocasión con un gol en contra pero con todo el partido por delante para remar e intentar remontar. Así el equipo empezó a tocar buscando huecos.

Cuando a penas transcurrían 15 minutos de partido su jugador Esteban "El Flaco" ya comenzaba a dejar muestras de su juego, continuas quejas al árbitro y provocaciones hacia nuestro capitán Abel. Tal comportamiento llegaría incluso a fingir una agresión que el árbitro con buen criterio pasaría de largo.

A pesar de tales hechos el equipo no se salió del partido y merced a un lanzamiento de Vitorrilla desviado ligeramente por un defensor se igualaría el encuentro. (1-1)

Con la igualada de nuevo en el marcador se comenzaría de 0, pero la tranquilidad tardaría poco en desaparecer ya que el Villacastín volvería a adelantarse en una jugada de gran polémica. Abel posee el control del esférico en el centro del campo pero en un movimiento se resiente de sus molestias en el aductor y pierde la posesión del balón. Los locales en vez de parar para que se recuperara nuestro capitán, llevan a cabo una rápida contra en la que su extremo Héctor acaba marcando y poniendo el 2-1 en el marcador.

Con unos 15 minutos para finalizar la primera parte el equipo busca la igualada, aunque en esta ocasión no sería posible y nos marcharíamos al descanso por debajo en el marcador. La entrada a los vestuarios volvió a tener gran polémica, ya que tanto el mencionado mediocentro local como tristes aficionados locales situados en la zona de los banquillos increpan al equipo sin motivo alguno.

Con el descanso importantes cambios en ambos equipos. Por Villacastín entra al campo su mejor jugador Guadaño. Por nuestra parte Abel y Uru con molestias deben dejar el partido entrando por ellos Rodrigo e Iñaki.

En el inicio de la segunda parte Muñopedro siguen teniendo el balón aunque las ocasiones no llegan de forma clara. Villacastín crea peligro en jugadas a balón parado en la que Flaco cuelga el balón al área y Guadaño busca el remate.

Alrededor del minuto 10 de esta segunda parte Crispi se interna en el área local siendo objeto de un claro penalty. El encargado de tirar el penalty sería Marcos, que con un lanzamiento no muy potente pero algo colocado hace la igualada (2-2).

A penas otros 10 minutos sería el tiempo en el que el partido permanecería igualado puesto que los locales gracias a 2 faltas colgadas al área conseguirían adelantarse primero y poco después poner un gol más de por medio. El 3-2 sería obra de su extremo derecho tras rematar un rechace de una de estas faltas. El 4-2 lo marcaría Ovidio.

Media parte por delante con el objetivo de como poco igualar el marcador. Opciones tuvimos, ya que conseguimos ponernos 4-3 con el segundo gol de Marcos. En esta ocasión sería gracias al gran lanzamiento de una falta frontal.

Con 20 minutos por delante Fernando decide dar entrada a 2 nuevos atacantes, ya que Chango y Héctor entrarían por Marcos y Alberto. En estos minutos el dominio es total de los visitantes con continuos ataques ante los que los locales solo pueden defenderse. El gol pudo llegar en varias ocasiones, pero no pudo ser. La ocasión más clara estuvo en las botas de Víctor en uno de los últimos ataques en el que su lanzamiento desde fuera del área se iría rozando el palo.

El encuentro terminaría y los 3 puntos se quedaban de nuevo en Villacastín.

Como poco nos merecimos un empate aunque en muchas fases fuimos muy superiores, especialmente la parte final del partido donde por parte local los más destacado fueron los grititos a lo Sharapova, de su nuevo fichaje para el medio del campo Raul, cada vez que le encimaba uno de nuestros jugadores.

Villacastín parece un equipo en caída donde le sujetan los veteranos jugadores locales, puesto que la base cada vez va siendo más compuesta por jugadores de la localidad de El Espinar que no se dejan la piel igual por el escudo.

También cabe citar al Flaco, para ello les recordaré lo ocurrido el pasado 20 de Diciembre, último encuentro del año en el que Villacastín y Valseca juegan un partido que tubo que ser interrumpido unos minutos. Tras salir las resoluciones de ese encuentro el tal Esteban es sancionado con 4 encuentros y no vuelve a jugar hasta el pasado Domingo. En su reaparición la vuelve a "liar" y no deja que se desarrolle en encuentro con normalidad. Que cada cual saque sus reflexiones, pero creo que personalidades como las de Flacos y Montalvos sobran en esta categoría en la que se juega por ocio y afición y nadie gana nada con ello.

4 comentarios:

  1. Os dais cuenta de que siempre buscais la paja en el ojo ajeno??

    Igual deberias reflexionar un poco sobre vuestro comportamiento en el campo, pues no son pocos los equipos que no guardan buen recuerdo de sus enfrentamientos contra vosotros…

    ResponderEliminar
  2. Es fácil criticar o quejarse sin dar la cara escondiendose tras un anónimo verdad??

    Si tienes quejas sobre nuestro comportamiento tienes la posibilidad de formularlas libremente comentandolas en este blog dando la cara.

    Si no hay echos no se pueden expresar quejas, y las quejas expresadas por mi en la cronica son constrastadas tras lo acontecido en el partido del Domingo y apoyadas en los incidentes del partido de Valseca.

    Creo que 1 persona se puede equivocar en su comportamiento en un partido aislado, pero alterar el desarrollo de los encuentros en 2 partidos consecutivos... eso ya es para mirarlo.

    Sin más te animo a que comentes las quejas que tengas contra nuestro equipo refrendadas con echos y nosotros te lo agradeceremos intentando mejorar los comportamientos que fueran equivocados ya que nadie es perfecto y todos los equipos tendran sus malos echos, unos queriendo y otros totalmente sin querer realizarlos.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. SOIS UNOS DESGRACIADOS APARTE DE MALOS ES UN JUEGO Y LO QUE PASE EN EL CAMPO ALLI SE QUEDA DEJAD AL CHAVAL TRANQUILO Y A SEGUIR JUGANDO QUE ES UN PUTO JUEGO OSTIAS SOY PABLO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, pero hay formas de comentar adecuadas y creo que no las conoces...

    Para comenzar no se si sabras que comentar con Mayúsculas es una falta de respeto.

    Después los insultos creo que sobran. Y malos, pues quizás no seremos los mejores de la liga pero jugamos entre amigos para divertirnos e intentar ganar todo lo que podamos y eso es lo que tenemos en cuenta.

    El "chaval" que citas si te refieres a ese que alteró el transcurso normal del encuentro pues la verdad que sus formas no son las adecuadas para disputar un partido de esta categoría fijiendo agresiones y demás.

    Nosotros nos cellimos a contar y comentar lo que ocurre y eso es un echo importante que como he dicho alteró el transcurso normal del encuentro.

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO