jueves, 25 de febrero de 2010

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a todos vosotros y esta
semana en especial a los seguidores del blog

Comienzo el repaso hoy con la iniciativa que a abierto Muñopedro en beneficio de las victimas de Haiti y os emplazo a acudir y colaborar con ello, el equipo por su parte, aparte dejarse dinero en copas participará en un encuentro amistoso contra otra gente del pueblo quizás sea el momento de ver jugar al fútbol a alguien de Muñopedro, celebro ese reencuentro y como he dicho os invito a acudir con la familia porque aunque ese acto sea de fútbol habrá actos para toda la familia asi que si quieres puedes perder de vista a tu pareja, porque ultimamente la cosa esta rara... mucho divorcio... ya no sabes si te casas con alguien o contra alguien, porque vamos yo lo primero que hice al casarme fue pedirle perdon a mi mujer por haberlo hecho... Que no! que no estoy casado, ni nada de eso, aun recuerdo cuando estuve presente en una ruptura:
Todo empezo cuando la mujer (María) dijo a mi amigo (Juan) -Juan, habría que bajar la basura- y Juan respondió -pues ya que subes me traes una cerveza- ella indignadisima dijo -quieres más al perro que a mi- e intentandose escusar Jaun dijo -no...mujer... os quiero igual- Asi que ella mientras hacia las maletas refunfuñaba -pues ahora cojo el coche y me voy- y mi pobre amigo Juan, esbozo una mueca en su cara y con un poco de tristeza dijo -eso hay que hablarlo, ¿como que te llevas el coche...?

Pasamos a analizar el partido del domingo, la verdad que no fue una primera parte buena para el equipo porque no dimos una, ahora hubo unos destellos como el gol de Josete, los 2 goles de Marcos... y no hecho la culpa ni mucho menos al árbitro pero ese tio no dio ni una... ni a favor, ni encontra, ni ostias... Porque mira que hay arbitros malos, un día se me ocurrió a mi ir al colegio
de árbitros para intentar ser uno de ellos, una vez llegado al mostrador le dije lo que quería ser, quería ser árbitro, y el secretario me dijo -hola hijoputa ponga aqui su nombre- yo sorprendido le recriminé -oye que yo no soy un hijoputa-, -siguiente-...

El cartel para este fin de semana, aparte del partido del dominog en san rafael, es:

Bueno... como me he liado paso directamente con la parte final de mi sección la que más os gusta, la de las imagenes y hoy, como estamos en una semana de celebración os he traido el sonido de la celebración, algunos os preguntareis cómo he podido conseguir el sonido de la celebración, mirad y seguro que os suena...


Aqui tenemos a grandes jugadores dandolo todo con el bakalao salao cual charanga, esta semana nada de fotomontajes, he preferido introduciros de la mano de estos jugadores en el ambiente de fiesta típico en Muñopedro

en fin... me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO