jueves, 11 de febrero de 2010

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a todos vosotros y esta semana en especial a todos los amigos que están llenando de comentarios este blog como el gran Vicente, mi amor platónico "el catalán", coco, el otro coco, gente de Valseca... TODOS

Bueno señores, hoy voy a dar otro repaso a la actualidad de el equipo observando que ya todo a vuelto a su cauce, Muñopedro pierde, Lina faya un gol "fácil"... pobres ilusos que creyeron que podían ganar a Navalmanzano... alguno hasta intentó colocarnos un video para dar ánimo en la concentración... Pero para concentración buena la de un compañero nuestro que decició lanzarse a la aventura y corretear y saltar entre cubos de basura... asi le fue, acabó bien jodido, y hablo del bordillo porque tremenda leche que le dió con la espalda, eso lo ve el árbitro y roja y 3 partidos para Crispi.

Otro tema es la aparición sorprendente que tuve el domingo pasado, de repente se me apareció delante de mis incrédulos ojitos Chango, pero bueno, como estaba con el mp3 tampoco le di mucha importancia. Una muy buena noticia es la vuelta de Chango si señor, estabas todos esperando su vuelta, eso me recuerda a una vez que estaba en casa y le digo a mi madre -¡mama! no me esperes para cenar- y ella me pregunta por qué y le respondí -coño, porque ya estoy aqui-.

Por cierto, aprobecho para dar un saludo al tercer socio de mi club de fans que he de confesar que me ha robado el corazón, "el catalán", que por cierto macho me podías haber dicho que eras tú el que ibas a tirar el penalti, aunque no lo hubiera parado de todos modos porque estaba convencido de que iba a ir por mi derecha... Pero bueno, siempre es mejor saber qué eres tu a de repente enterarme que un tal coco suplanta a un verdadero coco, que yo alomejor soy raro pero hasta este momento solo conozco a dos cocos, al que te lleva si no duermes, y a coco el de barrio sésamo (otros conocereis a coco chanel pero yo esque soy mas de massimo dabuti, Kalkin Blein...)

Para los que seguis leyendo os pido que ya que firmeis no usuroeis identidades, que yo os podeis poner el nombre que querias macho, Piruleta69, los caños mandan, Juan Aguirre...

Bueno... pues sin más dilación me pongo en marcha con la sección de las fotos, la pregunta al aficionado, Viendo la trayectoria que tienen nuestros jugadores ¿cual crees que será su mayor logro?

Conseguir el trofeo Abreu

Aqui tenemos a uno de nuestro mejores nominados a este galardón, cada día se esfuerza para que se lo demos, defiende como un muro, incluso le hemos llegado a ver "a lo Lass" como él mismo (incrédulo de é) dice, yo creo que sería un Gravessen (desconozco su ortografía). Pero atacando, es increible lo que puede llegar a fayar, pero como dicen "hay que estar ahi" y por eso mismo le colocamos aqui.



O representar a España en Eurovisión
Aqui tenemos a los 3 jugadores que encabezan el I Trofeo Abreu con su canción Yo soy Abreu, versión de la canción "tsunami", mientras ruedan el videoclip, ahi que decir que el que más canta es el portero, pero ellos tampoco lo hacen nada mal
en fin... me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO