martes, 2 de febrero de 2010

CD PINILLOS 2 - 3 MUÑOPEDRO CF

En Navidades, con pocas noticias que contar, analizaba un poco la actualidad del equipo, y en ella os citaba que el objetivo sería comenzar el año con 3 victorias en los 3 partidos que debíamos jugar en Enero. Tras finalizar este mes solo puedo deciros que el objetivo se ha cumplido y con ello nos hemos colocado en una mejor zona de la tabla aunque ahora debemos mirar hacia Unami, El Espinar y Villacastín, 3 equipos irregulares a los que perfectamente podríamos haber ganado en la primera vuelta.

Antes de jugar contra alguno de los equipos citados anteriormente, este Domingo recibimos al primer clasificado e invicto hasta ahora habiendo cedido solo 6 de 42 posibles puntos. A pesar de todo lo adverso que puede pintarnos el partido en cuanto a números en la tabla, nosotros saldremos a por todo ya que queremos darnos el gustazo de ser el primer equipo que derrota a Puentecanto. Un objetivo complicadísimo, pero no hay nada imposible.


Sin entreteneros más sobre lo que se hablará en los próximos días paso a comentaros como se desarrolló el encuentro del pasado Domingo en Cantimpalos donde vencimos por 2-3 a Pinillos, una victoria que nos permite distanciarnos de ellos en la tabla en más de un encuentro, puesto que a los 3 puntos que les sacamos, hemos de sumarles el Gol Average ganado el Domingo.


Para el encuentro solo teníamos 2 bajas, a la ya adelantada del portero Sergio por exámenes, se sumó la de Alberto (Topo) que poseía un catarro que unido al excedente de jugadores para el partido hizo que descansara. Por ello 17 jugadores disponibles para el encuentro una semana más. En esta ocasión se tendría que quedar fuera de la convocatoria Alberto (Travis).

Así el 11 inicial lo formaron Josete; Iñaki, Josito, Javi, Rodrigo; Uru, Abel, Víctor, Crispi; Marcos y Carlos. En el banquillo Lina, Maroto, Nacho, Iván y Héctor.


Así el encuentro comenzó con unos primeros compases de tanteo, pero alrededor del minuto 15 Crispi seria el encargado de adelantarnos, ya que tras recibir un pase dentro del área es capaz de girarse y driblar a 2 defensas para marcar el gol. (0-1)

5 minutos nos dudaría solo la alegría, puesto que Pinillos empataría el encuentro rápidamente. La jugada del gol comenzó con un pase largo a la espalda de nuestra defensa que gana su rápido delantero nº9, éste se adentraría en el área y una vez llegado hacia la esquina izquierda del área pequeña cede el balón a su derecha para que un compañero lo empuje a gol. (1-1)

Mediada la primera mitad poseemos una falta a favor en 3/4 de campo de Pinillos, de esas que aparentemente no tienen mucho peligro, pero a las que nuestro especialista Abel las saca gran rentabilidad. Así, con ayuda del portero, Abel marcaría y nos vuelve a poner por delante (1-2). Poco después del gol se tendría que marchar del partido con unos dolores en el aductor. Lina sería el encargado de entrar a ocupar su puesto en el mediocentro.

Con 1-2 se llegaría al fin de la primera mitad. Tras los 15 minutos de descanso volvemos al terreno con un pequeño problema, ya que se iba levantando progresivamente un ligero aire en contra que nos ponía las cosas más difíciles, y a partir del cual Pinillos se vuelca al ataque.

Por ello la segunda mitad estuvo marcada por los ataques de Pinillos y el aguante nuestro, aunque también es verdad que poseímos de varias ocasiones de gol entre ellas alguno de los numerosos corners de que dispusimos.

Hacia la mitad del segundo tiempo entrarían al campo Maroto por Rodrigo y Nacho por Javi, volviendo Lina a la posición de central. Algo después Iván y Héctor entraron por Carlos y Marcos.

Sobre el minuto 80 ellos se quedan con un hombre menos, ya que su central y capitán se autoexpulsa tras protestar constantemente al árbitro, tras ver la roja continuaría protestando llegando a tener parado el encuentro durante algo más de un minuto. Sin embargo, a pesar de tener un hombre menos, antes de llegar al 90 nos empatan con un lanzamiento de falta bien dirigido por encima de la barrera (2-2).

El 2-2 parecía destinado a ser el resultado final, pero con el tiempo de descuento casi cumplido Víctor le envía un balón a Nacho que gana la espalda al defensa, éste le derriba en la frontal del área por lo que disponíamos de una clara ocasión con la que finalizaría el encuentro. La falta la ejecutaría magistralmente Víctor colocando el esférico por encima de la barrera, ante la cual su portero no puede evitar el 2-3. Tras ello el encuentro finaliza sin tiempo para más.

4 victorias de 5 partidos, haber si puede seguir la racha. Para el Domingo perdemos a Víctor por acumulación d tarjetas tras ver la 5ª amarilla al quitarse la camiseta en la celebración del gol de la agónica victoria. También habrá que seguir la evolución de las molestias de Abel, Nacho, Crispi, Javi e Iñaki.


Como conclusión podemos sacar que ha pesar de no haber sido un buen partido del equipo se ganó, y más que el valor de los 3 puntos en la tabla, lo más importante es que fuimos capaces de resolver el encuentro en sus últimos instantes, suerte que nos había abandonado en toda la temporada perjudicándonos en varios partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO