viernes, 19 de febrero de 2010

Escrito parece otra cosa

¡Hola!¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a todos vosotros y esta semana en especial... no sé a quién...
Primeramente queria dar un aviso, se sospecha de la existencia de un cazador furtvio cerca de las inmediaciones del campo de Villacastin, nadie lo ha visto, pero jugadores del A.D. Villacastin fueron abatidos por el mismo sufriendo gaves, alternos y cortos (en espacio de tiempo) dolores pos los cuales exalaron alaridos y demás injurias hacia todo lo que se movia y el árbitro si alguien quiere saber más solo tiene que preguntar, razón: El Flaco

Bueno... paso a comentar la actualidad del blog. Qué chiquillos los nuestros del equipo! como se lo pasan comentando en el blog! y qué final más bonito con Juan en el papel de celestina... se me saltan las lágrimas al leerlo, podríamos darles unos pijamas una cama y una camara y ya tenemos matrimoniadas, seguro que sería más gracioso que esto, gracias por todos los comentarios, y confieso que por fin pongo cara a Juan... pero esta semana me he enterado de mucho he de anunciar que esta semana me enteré de la existencia del blog de Valseca... sé que teniendo participación en este blog debería conocerlo... pero se me pasó... no me fijé bien. Asi que os emplazo a visitarlo, no es tan bueno como el nuestro, pero se puede leer además ellos no tienen esta sección por lo que ganan puntos.

Otro tema es el anonimo que dice que "solo vemos la paja en ojo ajeno", solo quiero hacerte una pregunta: ¿alguna de las cosas que hemos escrito es mentira? yo creo que no, otra cosa es lo que tú (anónimo) y otros que tu dices (tambien anónimos pues) penseis... si crees que nuestra actitud no es buena, lo puedes comentar tranquilamente en el blog, sin malos royos y sin ofender, que nadie va a gastar un segundo de su vida en ir a inicio/apagar sistema/aceptar, esperar a que windows cierre sesión, o si tiene el emule apagar la pantalla, vestirse, abrigarse, dar un beso a su pareja o madre antes de salir por la puerta, coger el coche y plantarse en la puerta de tu casa para darte de leches... por eso creo que tu comentario es insignificante al no estar firmado... sólo lo menciono aqui porque me rellena espacio
Paso a analizar el partido del domingo, bueno... pues metieron el primero incluso antes de que me pusiera el mp3, a partir de ahi a remontar y tal... pero lo que más me sorprendió es la calidad que dio uno de sus jugadores, perdòn, calidad no, la cantidad de voces que dio uno de sus jugadores, muchos gritaron pero uno en especial... yo para este hombre quería aconsejarle una cosa: amigo de facil enajenación, disculpame si me entrometo pero debes tomar activia de DANONE, puedes pensar que me meto donde no me llaman y yo debería cayar, pero con los disgustos que te llevas cada semana te sale mejor hacerte socio del Atletico de Madrid...

Ahora quiero dar mi regalo de bodas a la pareja de la semana, Marcos y Victor, los cuales, pobres de ellos, son objetivo de comentarios semana si y semana tambien (solo superados por el que puede ser 1er ganador del I Trofeo Abreu) por eso introduzco hoy una pregunta.

Una vez observado lo que podemos llegar a hacer en este blog ¿cual es nuestra siguiente meta?

declararnos nominados para el I Trofeo Abreu

Aqui etamos David y yo! si señor! nomidados al Abreu por nuestras majistrales interpretaciones en El curioso caso de David Marotto y Cantando bajo la lluvia... aunque tambien lo sé hacer en seco.


O es ir a Eurovision
Aqui estamos otra vez el jefe y yo, y yo como siempre dando el cante, el montaje no es muy bueno para que os deis cuenta que no pegamos ahi ni con cola... Pero ahi estamos representando a ¡España! acompañando a un lider como Chiquilicuatre al que no he querido sustituir porque no me quería llevar a otro compañero por delante...
en fin... me despido
(se aceptan sugerencias, imagenes, chistes, anecdotas para esta sección, por supuesto comentarios...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO