sábado, 20 de febrero de 2010

JORNADA 17


MUÑOPEDRO CF vs CF VALSECA


16:00 PRAMORAL (MUÑOPEDRO)


DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 2009



Algo más breve que otras semanas procederé a darles una previa de nuestro encuentro de mañana.

El rival Valseca, un equipo que la pasada temporada disputaban la Primera Provincial pero que este año decidieron bajar un nivel y luchar por los puestos de cabeza de Segunda. Justamente ascendieron a Primera el año que nosotros nos inscribimos en la categoría por lo que hasta este año no habíamos coincidido en liga.

Sus resultados en las últimas temporadas que disputaron en Segunda son los siguientes:

2003-2004:

9

C.F. VALSECA

26

22

6

8

8

51

52


2004-2005:

5

C.F. VALSECA

41

24

13

2

9

63

49


2005-2006:

5

C.F. VALSECA

38

26

11

5

10

61

47


2006-2007:

3

C.F. VALSECA

50

26

14

8

4

61

36


Este año han destacado por ser el rey del empate, resultado que han obtenido en 9 de los 16 partidos que han jugado, ganando 6 y perdiendo tan solo 1 encuento. Se encuentran en la 6ª posición, última que da acceso a los puestos de Copa por lo que no se pueden descuidar en las siguientes jornadas si no se quieren ver superados por el Racing Villacastín.

Su derrota la encajaron en su visita a Cantimpalos con un claro 9-0. De las 6 victorias, 5 han sido ante los 5 últimos de la tabla, sumando la sexta en su partido ante el Racing Villacastín. Contra el resto de equipos han repartido los puntos.

En los 2 años y medio de esta etapa de nuestro Club hemos disputado 2 encuentros ante Valseca. El primero el verano del 2008 en un encuentro amistoso de pretemporada donde vencimos 3-1 en Muñopedro con goles de Iván y 2 de Maroto en los últimos 10 minutos. En esta temporada el único enfrentamiento oficial, con resultado de 1-0 para ellos en un encuentro muy disputado donde pudimos conseguir el empate como mínimo. En aquel encuentro Sergio paró un penalty en la parte final del encuentro.

De su plantilla destaca Álvaro, uno de los mejores jugadores de la categoría. Juega de medio o de delantero llevando el juego del equipo. Otro de sus mejores jugadores, su portero, parece ser que será baja lo que queda de liga. En su plantilla también podemos destacar a Juan natural de Muñopedro aunque es duda para mañana.

Por nuestra parte partimos con las bajas de Abel sancionado y Uru lesionado. Son duda Rodrigo con fiebre y Maroto. Por lo menos podremos contar con nuestro portero que hasta hoy creíamos que sería baja.

El resto de los encuentros a disputar en esta jornada son los siguientes:




Sábado 20:

16:00h. CD Racing Villacastín vs AD Villacastín

El derby del municipio, pocas cosas más se pueden decir, partido emocionante ya que los 3 puntos significan más que en cualquier otro partido. En esta ocasión tiene la novedad de que el Racing se encuentra por delante en la tabla y parte como favorito, aunque si pierden se veran superados por la AD.

Resultado Primera Vuelta: AD Villacastín 2 - 2 Racing Villacastín



20:00 h. CD Racing Castilla vs CD Pinillos

Igualado encuentro entre segundo y tercero por la cola. Racing Castilla tras ganar a Trakia querrá continuar la racha y poder acercarse a su rival y a nosotros en la tabla. Pinillos buscará 3 puntos que le alejen de su oponente.

Resultado Primera Vuelta: Pinillos 1 - 1 Racing Castilla



Domingo 07:

16:00h. CD Cantimpalos vs UD El Espinar San Rafael "B"

Tras el empate de la semana pasada, Cantimpalos no puede conseguir volver a pinchar sino quiere que se les aleje San Cristóbal. El Espinar buscará dar la sorpresa y aprovecharse de lo que suceda en el derby de Villacastín para poder subir algun puesto.

Resultado Primera Vuelta: El Espinar 2 - 3 San Rafael - Cantimpalos


16:30 h. CD Mozoncillo vs CD Puentecanto

Dos de los equipos punteros de la categoría se citan este Domingo en Mozoncillo. Los locales querrán acabar con la imbatibilidad del líder aprovechandose de los buenos resultados que obtienen en su feudo. Puentecanto de ganar se vería beneficiado del aplazamiento del encuentro de Nava para alejarse 3 puntos más de ellos por el momento. Además darían un paso de gigante hacia el ascenso superando el partido en uno de los campos más difíciles de la liga.

Resultado Primera Vuelta: Puentecanto 5 - 2 Mozoncillo


17:00 h. CD San Cristóbal de Segovia vs CD Trakia

Fácil encuentro para el tercero en la tabla que sumará 3 puntos que le igualen a Nava en el segundo puesto. En la Ida Trakia perdió por un resultado "ajustado" para lo que acostumbran.


Resultado Primera Vuelta: Trakia 2 - 5 San Cristóbal




Aplazado al 19 de Marzo:


16:30 h. CD Sporting Nava vs CD Unami "B"

Aplazado queda el encuentro hasta el próximo 19 de Marzo festividad de San José. Si sacamos un resultado positivo nos acercaríamos al Unami en la clasificación. Nava verá como le iguala San Cristóbal en el segundo puesto.

Resultado Primera Vuelta: Unami 0 - 4 Nava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO