sábado, 27 de febrero de 2010

JORNADA 18

UD EL ESPINAR-SR vs MUÑOPEDRO CF

16:30 LOS LLANOS (EL ESPINAR)

DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2009


Este Domingo disputamos un encuentro importante ante uno de los rivales que se encuentra por delante de nosotros, por lo que buscaremos la victoria que nos acerque a los rivales de mitad de la tabla.

En la primera vuelta empatamos a 1 con ellos y conseguimos el primer punto. Por ello en caso de ganar tambien les ganaríamos el Gol Average.

Los partidos ante El Espinar han sido siempre muy igualados decidiendose por una corta ventaja, lo que hace que debamos estar en el muy metidos y concentrados a lo largo de todo el encuentro.

El campo de Los Llanos es uno de los más complicados de la categoría, donde nuestro rival ha sacado la mayoría de los puntos escapándoseles pocos partidos.

Para el encuentro partimos con las bajas de Iñaki y Travis por acumulación de amarillas y la más que segura de Abel lesionado tras el partido de Villacastín.



A continuación les expongo el horario del resto de encuentros a disputar este fin de semana:


Presumiblemente Pinillos sume otra victoria y se nos distacie a 6 puntos.

En cuanto a los equipos de cabeza destaca un Nava-San Cristobañ con 2 equipos igualados a puntos en la 2ª plaza en lo que será un partido que valga más que 3 puntos.

Los equipos de Villacastín apurarán las opciones de poder jugar la Copa midiendose al Mozoncillo y a Valseca.

Cantimpalos tiene un difícil encuentro en Nueva Segovia ante el Unami, mientras que el líder Puentecanto no debería tener problemas para sumar los 3 puntos ante Racing Castilla.

5 comentarios:

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO