martes, 23 de febrero de 2010

MUÑOPEDRO C.F. 3 - 5 C.F. VALSECA

Tarde de fútbol con muchos goles y una derrota y decepción más...

Para el encuentro dispusimos de 16 jugadores, formando la alineación inicial: Sergio; Iñaki, Travis, Javi, Josete; Lina, Josito; Crispi, Víctor, Topo; Carlos. En el banquillo Marcos, Chango, Iván, Maroto y Héctor.

El partido tubo 2 partes diferenciadas claramente en las que el equipo que poseía el aire a favor controló y llevó el ritmo del encuentro. Así la primera comenzó con dominio de los visitantes.

Las primeras y prácticamente todas las ocasiones de la primera parte fueron para Valseca, y en casi todas, por no decir todas, participaba decisivamente su jugador Álvaro. Así llegarían los 2 primeros goles, ambos con remates cerca del área pequeña a centros de Álvaro. En el 0-1 uno de los jugadores de Valseca remata el centro con la rodilla, mientras que el 0-2 llegaría tras un remate de cabeza en el que el balón supera por arriba a Sergio.

Mediada la primera mitad Álvaro pone un pase adelantado a uno de sus compañeros que es derribado por Travis claramente fuera del área. Masculino, siguiendo la jugada desde el campo de Valseca, pita penalty. Las protestas acaban con la expulsión de Fernando. El penalty sería transformado en gol (0-3).

Con este tercer gol Valseca encarrilaba el partido aunque nuestras esperanzas de remontara seguían existiendo, aun más cuando Josete con un disparo desde fuera del área consigue el 1-3 en lo que fue uno de nuestros únicos disparos a palos en la primera mitad. La alegría duraría poco, puesto que en un corner de Valseca centrado al segundo palo, Álvaro remata de cabeza y marca el 1-4, poco después Manuel realizaría un disparo al larguero. Sin embargo el 1-4 sería el resultado con el que llegaríamos al descanso.

En los 15 minutos de intermedio, Fernando quita a Carlos que a penas había tocado bola en los 45 minutos y mete a Marcos como referencia ofensiva.

Las ocasiones con el aire a favor no tardarían en llegar, y pronto Marcos conseguiría su primer gol de la tarde realizando el 2-4. A partir de ahí dispusimos de más ocasiones para acortar distancias, pero Valseca volvería a marcar haciendo el 2-5. Éste nuevo gol llegaría en una falta en la que el balón pasa entre la barrera y Sergio no puede hacer nada para evitarlo.

Con media hora por delante para intentar hacer 3 goles, Fernando cambia a Topo e Iñaki entrando al campo Chango e Iván. Las jugadas seguirían siendo nuestras, aunque los visitantes tendrían alguna ocasión en la que Sergio impedía que aumentaran su ventaja. En una de las jugadas de ataque del equipo Marcos vuelve a superar al portero consiguiendo el 3-5.

Con 3-5 Fernando da entrada a Maroto por Josete y poco después a Héctor por Javi. Aunque el partido acabaría con dicho resultado, Josito y Marcos dispusieron de manos a manos claros que no supieron aprovechar y que nos podrían haber vuelto a meter en el encuentro.

Valseca conseguiría ganar unas jornadas después y se reafirma en los puestos de Copa teniendo aún alguna ventaja de poder alcanzar los puestos de ascenso.

Nosotros este próximo fin de semana disputaremos 2 encuentros. El Sábado por la mañána participaremos en los actos por Haití que esta organizando el Ayto de Muñopedro jugado contra ex-jugadores del equipo. Mañana les daré mas información sobre la totalidad de actos que se desarrollarán y a los que estáis invitados a acudir todos los que deseéis colaborar.

Para el Domingo queda el partido de liga en El Espinar, donde nos jugamos muchas de nuestras opciones de poder alcanzar los puestos medios de la tabla en esta temporada. Para el encuentro 2 bajas fijas, Travis e Iñaki que vieron la 5ª amarilla.

9 comentarios:

  1. marotito madre mia si las q tuve las metiiiiiii q no t enteras... jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. No he puesto que no las metieras!!jajaj
    He puesto que tubistes un mano a mano en la segunda parte tu creo y otro josito que os saco el portero! pero si que he puesto que metistes 2 hombre!!

    La verdad que esta vez he tenido que consultar a Sergio por que habia 2 goles que no recordaba exactamente el orden en el que fueron. Es probable que haya errores o algo asique si veis algo que me haya equivocado decirlo y rectifico corrigiendolo!

    David

    ResponderEliminar
  3. el jugador que remato al larguero desde larga distancia en la primera parte fue manuel. que parece que en el equipo solo juega alvaro

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la colaboración ahora lo corrijo, como dije era probable que no recordara exactamente como fueron la cantidad de jugada y ocasiones importantes del encuentro

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes razón, en la primera parte para mí los más decisivos fueron Manuel y Palín, que se impusieron en el medio del campo y nos dieron unos cuantos balones de gol. No creo que los delanteros hiciéramos un partido excepcional, sino más bien que ellos crearon muchas oportunidades.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a recordar que los comentarios tubieran mas credibilidad si se firmaran (no digo que asi no la tengan pero tras lo acontecido con coco hace 2 semanas pues les doy mas importancia a los comentarios firmados)

    Aun asi he de reconoceros que hubo mas jugadores que hicieron buen partido por ambos equipos. Pero decisivo es el jugador que desequilibra los encuentros y que influye en los resultados, y en la cronica digo que es alvaro porque dio 2 asistencias que eran medio gol, dio el pase del penalty, y marco 1 gol en 45 minutos.

    David

    ResponderEliminar
  7. Por favor, podéis darme informaciónsobre todo lo organizado el sábado para la fiesta por Haití.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! En breves momentos publicara mi compañero Sergio su seccion semanal de Escrito Parece otra Cosa donde ademas de dar un repaso a la actualidad semanal del equipo pondrá el cartel del evento de pasado mañana y os hablará algo de ello.

    Yo mañana tambien sacaré un post comentando todos los actos a desarrollarse

    Cualquier duda o pregunta realizarla y se la intentaremos resolver!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  9. Unos de los posibles jugadores del equipo de la liga para mi era Suzu(Puentecanto)aunque yo no le puse por ser de mi equipo.Ha ccaido lesionado de gravedad se ha roto el cruzado por desgracia para nosotros,sin duda es uno de los 4 mejores centrales de la liga pues se pega a los delanteros muchisimo anticipandose a la que se descuidan,por desgracia no podra estar en ese equipo a pesar de hacer meritos para ello sin duda pues ha sido el mejor jugador de nuestro equipo este año en muchos partidos.Espero verle pronto en los terrenos de juego otra vez y que el proximo año si pueda formar parte de ese equipo animo Suzu

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO