martes, 9 de febrero de 2010

MUÑOPEDRO CF 0 - 3 CD PUENTECANTO

Puentecanto continuará, al menos una jornada más, como el único invicto de la liga...
Nuestros deseos de dar la campanada no pudieron cumplirse, y mucha culpa de ello la tubo su magnifico juego táctico y mayor calidad en el campo, lo que hizo que se llevaran 3 puntos más, que unido al empate de Nava hace que acumulen 5 puntos más que el 2º y 10 más que los 3º, toda una gran ventaja para afrontar con algo más de tranquilidad esta segunda vuelta.

Para el partido del Domingo tuvimos bajas importantes, a la probable de Abel, que finalmente no se recuperó de su lesión en el aductor, y la fija de Víctor, sancionado, se unió a última hora la de Crispi, el jugador más en forma del equipo, que a pesar de vestirse de corto no pudo saltar al campo por lo dolores que le propició una caída en la noche del sábado. Tampoco pudimos contar con Rodrigo por motivos laborales y ni con Carlos.

Este echo igualo algo las bajas de los 2 equipos, ya que ellos no pudieron contar como jugadores tan importantes como Perico y Pua, mientras que el gemelo Rubén jugaría arrastrando molestias en un talón y su portero Pamela saldría unos minutos de jugador con un esguince en un dedo de la mano.


Con todo ello, contábamos con 14 jugadores más Crispi, que finalmente fueron 15 más Crispi. Digo finalmente porque para nuestra sorpresa volvió a jugar Chango, el cuál nos tenía reservada la sorpresa de su vuelta, ya que tan solo él, Fernando y Vicente, parecían estar en conocimiento de tan fabulosa noticia.

Así el 11 inicial lo formaron: Sergio; Iñaki, Javi, Josito, Travis; Lina, Uru; Josete, Marcos, Nacho; Iván. En el banco Maroto, Alberto, Chango, Héctor y Crispi.


A las 4 de la tarde daba inicio el choque, con los primeros minutos se notaba el dominio de los visitantes en el partido y protagonizaban las ocasiones. Por nuestra parte tuvimos un inicio bastante malo con muchos fallos de concentración que se fueron mejorando con el transcurso de los minutos.

Alrededor del minuto 10 del encuentro llegaría el primer tanto merced a una contra de Puentecanto en la que un balón largo a la espalda de nuestra defensa deja solo a Coco contra Sergio. El ariete de Navalmanzano consigue superar a nuestro portero en su lanzamiento, pero éste se dirigiría al palo izquierdo de nuestra portería, el rebote toca el palo derecho y tras ello se introduce en la portería a pesar del intento de Josito por evitarlo (0-1).

Poco después en una jugada a balón parado a favor de Puentecanto el lanzamiento de uno de sus delanteros se estrella en el brazo de Travis, sin éste tener tal intención, sin embargo al interrumpir el disparo a puerta el árbitro decreta penalty. El lanzamiento desde los 11 metros lo llevaría a cabo Catalán, el cuál se resarce del fallo de la jornada anterior con un autentico golazo colocando el balón cerca de la escuadra izquierda de Sergio y con buena potencia (0-2).

Con el segundo tanto, Puentecanto no bajaba el nivel y continuaban siendo los dueños del partido. Su poderío táctico anulaba cualquier intento de ataque nuestro y a penas con algún lanzamiento lejano podíamos probar a su guardameta.

Mediada ya la primera mitad un saque de banda de su lateral izquierdo sitúa su balón en las inmediaciones de nuestro área pequeña, lugar donde Álvaro, el gemelo, remataría de cabeza haciendo el último tanto de la tarde. (0-3)

Antes de llegar al descanso Iván dispuso de un lanzamiento de falta que saco con una buena parada su portero. Ellos también tuvieron alguna ocasión pero con 0-3 se llegó al descanso.


En los 15 minutos de intermedio Javi se resiente se sus molestias y tendría que dejar el campo, entrando Maroto al terreno de juego.


La segunda mitad empezaría como acabó la primera, dominio físico y táctico de Puentecanto que no nos dan ningún respiro y mientras nosotros buscamos llegar al marco rival. Sin embargo con el transcurrir de los minutos nosotros recuperamos posesión aunque no llegan muchas ocasiones de gol.

Continuarían pasando los minutos y nosotros con algún otro lanzamiento lejano llegamos a portería, teniendo nuestra ocasión más clara del partido gracias a un corner, en el que Lina no acierta a marcar y estrella su remate en el portero rival.

Vicente seguiría moviendo banquillo entrando Topo por Iván, y llegando el tan sorprendente y esperado debut de Chango, al cual dejaría su hueco en el campo Marcos. Por parte de los visitantes entrarían sus 2 recambios saliendo del campo el ariete Rubén Catalán y el gemelo Rubén.

Puentecanto tendría en la parte final del choque 2 ocasiones. En una de ellas su medio número 10 vería como el árbitro anularía su gol. En la otra su portero Pamela, el domingo de jugador de campo, estaría cerca de marcar.

Antes de finalizar el encuentro la peor noticia de éste, Iñaki sufre un golpe en su pie y nos alarma a todos por el dolor que sufre, el cuál no le permitía apoyar la pierna creyendo que podría sufrir un esguince fuerte en el tobillo. Así tendría que salir del campo ayudado dejando su hueco a Héctor. Posteriormente llegarían mejores noticias y la lesión se quedaría en un susto, ya que sufría un doloroso golpe en uno de los huesos del pie que le molestara a lo largo de la semana pero esperemos que le permita llegar al importante partido del Domingo ante Villacastín.


Con esta derrota se rompe la buena racha de resultados positivos, si bien es verdad, el rival no era el más aconsejable para seguirla, aunque sí creíamos en nuestras opciones y como poco deberíamos haberles luchado algo más el partido que sentenciaron en la primera mitad.

Este Domingo, como ya hemos dicho, jugamos en Villacastín ante la Asociación Deportiva, es nuestro rival más próximo en la tabla por lo que buscaremos los 3 puntos que nos acerquen a ellos, y si es posible, estaría bien recuperarles el Gol Average por lo que pueda pasar de aquí al final de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO