martes, 6 de septiembre de 2011

MUÑOPEDRO C.F. 3 - 1 REAL MUÑOPEDRO

El pasado Sábado se celebró la 1ª Edición del Torneo San Miguel de nuestro club, Muñopedro C.F. Como sabéis nuestro rival fue el Real Muñopedro de Madrid, un digno contrincante.

Para el encuentro ambos equipos fuimos reforzados con varios jugadores que no son parte de las plantillas. Así participaron los siguientes jugadores:

El 11 titular del Muñopedro C.F. lo formaron Sergio; Maroto, Iñaki, Travis, Rodrigo; Lina, Uru; Iván, Vitorrilla, Héctor; y Carlos. Esperaron en el banquillo Luisito, Chango, Juan Fernando, Josito y Vicente.

Por parte del Real Muñopedro jugaron Pascal; Davicillo, Troncho, Javilucho, Nacho; Abel, Borja; Álvaro, Ismael, Cartucho; y Santi. Más tarde jugarían Ruben, Jose Carlos, Esteban y Vitorrilla, que jugó con ellos desde el minuto 45 hasta el final de la prórroga.


Desde el comienzo se vió que sería un encuentro muy vistoso donde la posesión se la repartirían ambos equipos con intenciones de tocar y crear jugadas de peligro desde atrás.

A lo largo de la primera mitad pudieron llegar varios goles en cada una de las porterías. Por nuestro bando las ocasiones llegaban sobretodo con apariciones de un gran Iván por la banda derecha, y con entradas por el centro de Vitorrilla. Una de las ocasiones más claras fue un centro de Iván que Héctor está a punto de empujar a gol.

Por los visitantes la mayoría de las opciones de gol estaban en las botas de Santi que con gran velocidad y colocación conseguía plantarse delante de Sergio con facilidad. Sin embargo la falta de puntería del delantero en la tarde, junto a las grandes paradas de nuestro portero, impidieron que consiguiera marcarnos gol.

Unos 15 minutos antes del descanso, Carlos controlaba un balón en la frontal del área rival y los ajustaba fuera del alcance de Pascal, haciendo el (1-0). Con este marcador se llegaría al descanso.


Con el inicio de los segundos 45 minutos los equipos, sobretodo el nuestro, tendrían bastantes caras nuevas. A pesar de ello el transcurso continuó siendo el mismo.

Durante el primer cuarto de hora 1 ocasión clara de cada equipo. Por nuestra parte Uru mete un pase impresionante a Juan Fernando dejándolo solo con Pascal pero por poco no consigue llegar. Por su parte nuevamente mano a mano de Santi con Chencho, resuelto con un paradón impresionante abajo de nuestro porterazo.

Otro de los jugadores que fue protagonista en esta segunda mitad fue Chango con una actuación impresionante creando peligro constante a pesar de estar defendido por un sensacional Davicillo.


Sin embargo con el paso de los minutos los visitantes se empezaron a ir arriba y cada vez estaban más cerca del gol. Recuerdo otro paradón de Sergio en un balón que iba a media altura y más o menos ajustado al palo.

Alrededor del minuto 80 llegaría un penalti a favor de los visitantes. El encargado de tirarle sería Pascal, que había dejado la portería a Esteban y disputaba unos minutos de jugador. La ejecución del lanzamiento era perfecta, abajo y ajustada al palo izquierdo de nuestra portería, pero ahí estaba Sergio para salvarnos de nuevo realizando otro paradón.

A penas pasarían 5 minutos tras el penalti cuando Abel recoge un rechace de un corner sobre la frontal de nuestro área y con un disparo muy potente hacía el empate. (1-1)


Con tablas acabaría el tiempo reglamentario, decidiéndose jugar 2 partes de 10 minutos cada una.

En la primera cambiaba el ritmo del encuentro, puesto que éramos nosotros los que buscábamos más insistentemente la portería rival, a contrario de lo sucedido en la primera mitad.

Sobre el minuto 95, Travis sacaba jugado un balón desde su posición de central, y al llegar al campo rival se la pasaba a Carlos que volvía a ponernos por delante con otro disparo realizado con gran precisión. (2-1)

Antes de finalizar la primera mitad de la prórroga Iván redondearía su gran tarde con nuestro tercer gol, el de la sentencia. Desde un par de metros fuera del área rival y en posición horizontal, enganchaba una gran cuchara que se colaba entre Esteban y el larguero. (3-1)


En la segunda mitad de la prórroga el marcador ya no cambiaría y conseguíamos hacernos con la primera edición de nuestro torneo.



Podemos considerar como bastante buena la primera toma de contacto del equipo en esta nueva temporada. Aún queda trabajo por delante pero estamos en la línea correcta. Mañana o pasado, la previa del partido del Sábado en La Lastrilla.





1 comentario:

  1. Cronica echa a ratos, sin practica pues que la ultima fue por abril, y encima sin inspiracion...

    Por lo que seguro que hay fallos de redaccion o cosas mal explicadas.
    Disculpen las molestias y para la proxima semana espero volver a la senda de las de la pasada temporada.

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO