miércoles, 26 de diciembre de 2012

II SAN SILVESTRE INTERPUEBLOS

En la mañana de este Domingo día 30 se llevará a cabo la Segunda Edición de la San Silvestre Interpueblos, de la cual os queremos informar y a la vez invitaros a participar. Por ello con esta entrada queremos introduciros en la corta historia de esta carrera y a la vez informaros sobre las características de la Edición de este año que tendrá salida en el municipio de Cobos de Segovia y llegada en la plaza de Muñopedro.


Salida de la Prueba 2011 en Etreros
La San Silvestre Interpueblos se creó el pasado año, realizándose la carrera entre los municipios segovianos de Etreros y Cobos de Segovia. La idea fue crear una carrera festiva y popular accesibles a personas de todas las edades y con ganas de pasarlo bien. Por ello la carrera tuvo un gran ambiente festivo con muchas personas disfrazadas y con un posterior almuerzo.

En la Primera Edición hubo Premios para los primeros clasificados masculinos, las primeras clasificadas femeninas y los mejores disfraces. A continuación podéis ver los ganadores:


Podium masculino:
1º Agustín Alonso Álvarez (Sangarcía)
2º Eloy González Rubio (Muñopedro)
3º Andrés Rubio Gómez (Muñopedro)




Podium femenino:
1º Esther Posadas Olmos (Laguna Rodrigo)
2º Berta Marugán Pintos (Muñopedro)
3º Cristina Agüero Sanz (Cobos)




Clasificación disfraces:
1º Rubén García Pintos (Cobos)
2º Esther (Etreros)




SAN SILVESTRE 2012:

Plano de Situación del Recorrido
Este año como ya os hemos dicho, la carrera se realizará por caminos entre los municipios de Cobos de Segovia y Muñopedro, para una distancia total de 4.800 metros.

Almuerzo del 2011 en Cobos
La inscripción se podrá realizar desde las 10 y media de la mañana en Cobos de Segovia, y la salida se dará a las 12 en el mismo municipio. La llegada será en la plaza de Muñopedro, donde a partir de las 2 y media de la tarde todos los inscritos podrán disfrutar en una agradable comida de macarrones con chorizo. El precio de la inscripción es de 3€. Además en la llegada y durante la comida habrá música en directo.

El recorrido está al alcance de que lo pueda realizar todo el mundo y está preparado para que sea un acto popular, preparado para que participen desde atletas importantes que busquen el triunfo (entre ellos podría haber 2 de los 25 primeros clasificados en la San Silvestre Segoviana del pasado año), hasta niños o personas mayores que quieran disfrutar de la mañana dando un paseo y participando en la prueba.

Perfil de la Prueba
Finalizamos animándoos a todos a que os acerquéis a participar y podáis ser participes de esta gran fiesta. Además si queréis dar más colorido, podéis disfrazaros contribuyendo a crear un gran ambiente en la jornada y, porque no, poder ganar el premio al mejor disfraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO