viernes, 3 de abril de 2009

PREVIO JORNADA 26:



04/04/2009 16:00h. C. D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA vs C. D. SANCHONUÑO - ANEXO HOSPITAL (LA GRANJA)

Encuentro que fue aplazado en la jornada 18 y se disputará este sábado en campo desconocido para ambos, en La Granja. A priori debería ser un partido igualado entre el 8º y el 10º clasificados. Pero San Cristobal saldrá a buscar unos puntos que prácticamente le aseguren la 8º plaza. Ambos equipos deberán reservar sus energías, puesto que 24h. después disputarán otro partido.
Ida: C. D. Sanchonuño 0 - 1 C. D. San Cristobal Segovia


04/04/2009 17:00h. C.D. RACING DE VILLACASTIN vs C.D. CANTIMPALOS - CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)

Partido difícil para el Racing (14º) ante un rival que lucha por el ascenso (3º) y que no debería dejar escapar puntos ante los rivales de la parte baja si quiere seguir teniendo opciones, puesto que en la jornada 27 descansa y en la 28 juega en Ayllon (2º Clasificado). El Racing en caso de ganar darían opciones de luchar por el ascenso a sus vecinos del C. D. Villacastín. (4º Clasificado)
Ida: C. D. Cantimpalos 5 - 2 C. D. Racing Villacastin


04/04/2009 20:00h. C.D.RACING CASTILLA vs Gª. AYLLONESA - NUEVA SEGOVIA (SG)

Prácticamente misma situación que el anterior partido (15º contra 2º). Equipo que lucha por ascender visita a equipo de la parte baja, en este caso al colista. Los de Segovia se aferran a su campo, lugar donde han sumado todos sus puntos. Mientras que la Gimnástica suele resolver fácilmente sus encuentros contra los equipos de la mitad baja de la tabla.
Ida: Gim. Ayllonesa 6 - 2 Racing Castilla


05/04/2009 17:00h. C.D. PINILLOS vs A.D.C. BERNARDOS - LA VEGA (CANTIMPALOS)

Duelo entre equipo de la zona baja (12º) contra un líder (1º) que cuenta los partidos que le quedan para ser Campeón de la categoría. Cabe destacar que Bernardos en toda la segunda vuelta solo a pérdido un partido, contando por victorias el resto de encuentros. Pinillos, solo ha conseguido 2 empates y 1 victoria, llevando sin ganar 6 partidos.
Ida: A. D. C. Bernardos 6 - 2 C. D. Pinillos


05/04/2009 17:30h. C.D. PUENTECANTO vs C.D. VILLACASTIN - EL EGIDO (NAVALMANZANO)

Primer encuentro de la jornada entre equipos de la parte alta (6º contra 4º), los cuales se encuentran separados por 1 solo punto. Ambos equipos saldrán a conseguir una victoria que les permitan seguir teniendo opciones de ascenso. Los locales para recuperar el Gol-Average deberán conseguir una victoria holgada. Aun así el calendario de Villacastín es mucho más fácil, puesto que este es el partido más complicado que les queda.
Ida: C. D. Villacastin 5 - 2 C. D. Puentecanto


05/04/2009 18:00h. C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA vs C.D. SPORTING NAVA ASUNCION - LA MINA (PALAZUELOS)

8º contra 7º, y aun con 9 puntos de diferencia de por medio, los locales si ganarán los 2 partidos que jugaran en el fin de semana, podrían aspirar a arrebatarles la 7ª plaza al final de temporada, ya que se pondrían a 3 puntos y con un partido menos. Los Sportingistas se aferran a que su calendario es mucho más sencillo y buscarán recuperar un 6ª plaza que les de derecho a jugar la copa. En juego también estará el Gol-Average entre ambos. Muy posiblemente, por la igualdad del choque, los de San Cristobal pagen los esfuerzos del partido que jugaran el sábado, y ese factor influya al resultado final.
Ida: C. D. Sporting Nava Asuncion 0 - 0 C. D. San Cristobal Segovia


05/04/2009 18:00h. U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B vs C.D. ATLETICO ABADES - LOS PINOS (SAN RAFAEL)

Encuentro entre equipos cercanos en la clasificación, 11º contra 9º. Abades con 6 puntos y 1 partido más que los locales, buscará volver a ganar fuera de casa, hecho que no se ha producido desde la jornada 10. Los de San Rafael en sus 2 ultimos partidos disputados en casa sufrieron 2 derrotas contra equipos de la parte alta, y buscarán una revancha tras la goleada sufrida en la ida. Aunque el partido acercara en puntos a ambos equipos, el calendario de Abades es más sencillo.
Ida: C. D. Atletico Abades 9 - 2 U. D. El Espinar-San Rafael B


05/04/2009 18:00h. C. D. SANCHONUÑO vs MUÑOPEDRO C.F. - BALBINO VELASCO (SANCHONUÑO)

Los locales (11º) fuertes en su campo en los ultimos encuentros, buscarán que el cansancio del día anterior, no se cebe con ellos y les perjudique. Los visitantes (13º) irán a ganar un partido con sabor a revancha, por como se desarrollaron los últimos encuentro contra este equipo. La victoria del Muñopedro les pondría a 5 puntos y con un calendario algo menos complicado por delante. Por lo tanto tambien estará el Gol Average en juego.
Ida: Muñopedro C. F. 2 - 2 C. D. Sanchonuño


C.P. MOZONCILLO DESCANSA
Equipo al que posiblemente la jornada de descanso le haga perder su 5ª plaza y vea lejanas sus opciones de ascenso.

3 comentarios:

  1. Muy buena la previa de esta jornada,felicitar a todos por el esfuerzo que estáis haciendo en la creación de la página.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Pero intentaremos seguir mejorando!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Racing de Villacastín: al final dimos el disgusto a Cantimpalos en nuestro campo, se creían seguros de ganar a un equipo inferior que va mejorando partido tras partido. luchamos hasta el final y conseguimos el empate.

    A.D. Villacastin: fui espectador del Puentecanto - Villacastin. Un partido apático pero rapido, donde se adelanto el Villacastin 1-0. al volver del descanso dos goles rápidos del puentecanto pusieron el partido cuesta arriba pero a 5 minutos del final, Nete consigue un golazo tras una buena combinacion de los delanteros que puso el definitivo 2-2.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO