lunes, 27 de abril de 2009

C.D. RACING DE VILLACASTIN 3 - 1 MUÑOPEDRO C.F.



La tarde parecía encaminada hacia un partido igualado, donde ambos equipos saldrían desde el primer momento hacia la victoria, y así fué.
Esta vez caímos derrotados, pero el Racing tuvo que lucharnos los 3 puntos y no se los pusimos nada fácil, ya que el partido se decidió por pequeños detalles, sí esos que unos días tienes a favor y otros en contra, y por desgracia el sábado nos pintó en bastos...


Las alineaciones fueron las siguientes:

C. D. RACING VILLACASTÍN:
Titulares: Figu (Portero); Javi Pitu (Lateral Derecho), Bonanza (Lateral Izquierdo), Mario (Central), Jose Ramón (Central); Zorrito (Mediocentro), Sergio "Peke" (Mediocentro), Adove (Extremo Derecho), Pinorro (Extremo Izquierdo); Borja (Mediapunta) y Picudo (Delantero).
Suplentes: Chivo (Medio), Jhonatan (Delantero), Teclas (Medio)


MUÑOPEDRO C. F.:
Titulares: Chencho (Portero); Iñaki (Lateral Derecho), Travis (Lateral Izquierdo), Lina (Central), Josito (Central); Abel (Mediocentro), Vitorrilla (Mediocentro), Edu (Volante Derecho), Iván (Volante Izquierdo); Carlos (Delantero) y Chango (Delantero).
Suplentes: Josete (Mediocentro), Nacho (Volante Izquierdo), Maroto (Delantero) y Hector (Delantero)


Con los primeros compases de partido, de tanteo por parte de ambos equipos, pronto se produjeron aproximaciones a los áreas. Una de las primeras ocasiones fué para los locales, en la que su delantero desperdició un mano a mano salvado magistralmente por nuestro portero. Hacia el cuarto de hora primer detalle en contra, nuestro organizador-destructor Abel se lesionaba y tenía que salir del campo dejando su hueco a Josete. Casí a la vez, el rápido delantero Picudo, esta vez sí aprovechaba un balón a la espalda de nuestra defensa para adelantar a su equipo poniendo el 1-o en el marcador.

Acabando la primera parte tuvimos nuestra oportunidad, en la cuál Carlos anotaba de cabeza un gol estando en un más que riguroso fuera de juego, ya que el lateral izquierdo del Racing se había quedado rezagado y podría haber dado legalidad al gol. Pese a ello sin líneas es imposible acertar en jugadas como esa. En una de las últimas jugadas Picudo volvía a disponer de otro mano a mano que no supo aprovechar. Por lo que con 1-o llegamos al descanso.


Tras los 15 minutos reglamentarios comenzaba una segunda parte destinada a remontar el resultado adverso. El equipo se había mentalizado de que debía parar eficazmente al rápido y hábil delantero local, así como que debía intentar finalizar las jugadas que creaba, puesto que en muchas ocasiones tocabamos demasiado en medio del campo pero no conseguiamos probar al meta rival. Con todo ello dispusimos de una más que clara ocasión, en la que Chango se va en velocidad en uno, por no decir único fallo de la defensa local, y tras la salida del portero le pica el balón por encima, pero un central rival saca el balón de la misma línea cuando cantabamos el posible 1-1. Tras ello, los de Villacastín disponen de una falta al borde del área, en la cuál su central Jose Ramón coloca magistralmente el balón en la escuadra de nuestra portería. 2-0.

Con 2 goles de diferencia se producen cambios en ambos equipos, destacando la salida de Nacho por los visitantes por Iván. Nacho en una de las primeras ocasiones que dispone golpea el balón desde fuera del área picandola lo justo para que pase por encima del portero salvando el larguero. 2-1. Un gol marca de la casa, de los que el pasado año con más minutos nos acostumbraba amenudo y que le llevarón a ser el pichichi del equipo.

1 gol tan solo de ventaja, y Fernando sin nada que perder va al ataque quitando a un defensa, Iñaki, para meter a un delantero, Maroto, pasando a jugar con defensa de 3. Pero en otra accion de mala suerte, de las que marcan los partidos, Josito ve la segunda amarilla tras verse obligado a parar al delantero local que se encaminaba directo hacia la porteria. Toca reestructurar el equipo, pasando Josete a central con Travis y Lina. Y en plenos ajuste Picudo vuelve a tener otra contra, esta vez para irse del defensa y llevarse el balón en velocidad utiliza la mano y marca un gol que no debió subir al marcador. Pero era el 3-1, y solo nos quedaba ver como los jugadores locales celebraban el gol mientras nuestras reclamaciones al árbitro no llegaban a ningún lado, ya que éste no pudo ver nada puesto que seguía la jugada desde atrás teniendo una perspectiva donde la mano no era visible. En los últimos compases del partido entro Hector por Carlos y dispusimos de un par de acciones que no llegaron a buen término.

Con el partido concluido solo nos quedó felicitar a los ganadores, que ganaron un gran partido, marcado por demasiados detalles adversos para nosotros...

Son 3 puntos los que nos saca en la clasifiación que aspiramos a recortar en las 2 jornadas restantes, para poder finalizar en la 11ª plaza ya que les tenemos ganados el gol average tras el 7-2 de la ida.

IMÁGENES DEL PARTIDO:






Dar las gracias por la colaboración con las Imágenes al Racing de Villacastín y a Ana Pardo.

1 comentario:

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO