sábado, 18 de abril de 2009

PREVIO JORNADA 27:



18/04/2009 16:00h. C.D. ATLETICO ABADES(9) vs C. D. SANCHONUÑO(10) - LOS MORALES (ABADES)

Partido más igualado de la jornada. En juego la plaza 9ª, la cual Abades ganando aseguraría casi matemáticamente (con victoria por 2 o más goles ya serían 9º matemáticamente). Sanchonuño intentará repetir el resultado de la primera vuelta, a pesar de que parte con 5 jugadores sancionados por expulsión en partidos anteriores. Si Abades no entra en el juego de Sanchonuño, y sabe controlar el partido debería conseguir los 3 puntos.
Ida: C. D. Sanchonuño 5-3 C.D. Atletico Abades


18/04/2009 17:00h. A.D.C. BERNARDOS(1) vs C.D. PUENTECANTO(5) - LOS CARDOS (BERNARDOS)

Bernardos puede conseguir el ascenso de categoría de forma matemática con una victoria que no les pondrán nada fácil los de Navalmanzano, estos se juegan en este tramo final de liga quedar entre los 6 primeros para jugar la Copa. Los locales, además, podrían ganar matemáticamente la liga si ganan su partido y pinchan tanto Ayllon como Cantimpalos.
Ida: C.D. Puentecanto 2-3 A.D.C. Bernardos


19/04/2009 16:30h. C.D. SPORTING NAVA ASUNCION(7) vs U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B(11) - MUNICIPAL NAVA ASUNCION (NAVA DE LA ASUNCION)

A priori, partido asequible para Nava, a pesar que los de San Rafael jugarán en un campo de condiones similares al suyo, y buscarán dar fin a la racha de 5 derrotas consecutivas. Nava debe ganar para volver a los puesto que dan acceso a la Copa mientras que San Rafael de perder podría ver peligrar su posición en la tabla en la proxima jornada.
Ida: U.D. El Espinar - San Rafael B 1-4 C.D. Sporting Nava Asuncion


19/04/2009 17:00h. Gª. AYLLONESA(2) vs C.D. RACING DE VILLACASTIN(12) - SAN MIGUEL (AYLLON)

En teoria debería ser un partido en el que los locales se llevaran los 3 puntos, si miramos las clasificaciones de ambos, pero los últimos resultados encadenados por el Racing pueden hacer que sea un partido más igualado. Ayllon no debe dejar escapar puntos si quiere conservar su plaza de ascenso, y buscará ganar un partido ante un equipo de la parte baja (contra los cuales suele resolver fácimente sus partidos en casa).
Ida:
C.D. Racing De Villacastin 0-3 Gª. Ayllonesa


19/04/2009 17:00h. C.D. CANTIMPALOS(3) vs C.P. MOZONCILLO(6) - LA VEGA (CANTIMPALOS)

Otro de los partidos más igualados de la jornada entre dos pueblos vecinos, por lo que quizás podamos hablar de derby. Ambos equipos se juegan más que 3 puntos en el partido. Los locales sus opciones de ascenso que de perder podrían llegar sin opciones a la penultima jornada en Ayllon. Mozoncillo por su parte en cada partido se juega la copa, y será el juez de la plaza de ascenso citada, que podría decidirse en sus enfrentamientos con los 2 equipos más implicados.
Ida:
C.P. Mozoncillo 3-2 C.D. Cantimpalos


19/04/2009 17:30h. C.D. VILLACASTIN(4) vs C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA(8) - CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)

Un Villacastín que apura sus opciones de llegar a la 2ª plaza a finales de liga (se agarran a que tienen un partido menos y podrían salir beneficiado del duelo entre 2º y 3º en la jornada 29), recibe a un equipo que se encuentra en un gran estado de forma y que viene de conseguir 9 puntos en 10 días. Partido sin duda disputado en el que de ganar los visitantes les haría meterse de lleno en el grupo de equipos que se están jugando la copa.
Ida:
C.D. San Cristobal De Segovia 1-3 C.D. Villacastin


19/04/2009 18:15h. MUÑOPEDRO C.F.(14) vs C.D.RACING CASTILLA(15) - PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Aunque quizás está todo dicho en la previa del encuentro, como resumen, diremos que los locales parten como favoritos ante un equipo que apura sus opciones de puntuar fuera de casa. Muñopedro también se tomará el partido con aires de revancha por la victoria que dejaron escapar en la primera vuelta, y ganando subirían 1 o 2 plazas en la clasificación acercandose a 2 puntos de San Rafael. También buscaremos dedicar un buena victoria a la gran afición que baja todos los domingos a animarnos al campo.
Ida:
C.D.Racing Castilla 1-1 Muñopedro C.F.C.D.Racing Castilla


C.D. PINILLOS DESCANSA

Sin duda alguna la gran decepción de la Temporada, descendido el pasado año de 1ª Provincial, y muy posiblemente acabará esta jornada en el puesto 14, justo en la parte contraria de la clasificación de los puestos donde debería estar, luchando por el ascenso. Recordemos que hace 4 años se encontraban en la categoría Regional como uno de los equipos más importantes de la provincia, y llevando por toda Castilla y León el nombre del pequeño pueblo de Pinillos de Polendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO