miércoles, 8 de abril de 2009

C. D. SANCHONUÑO 1 - 1 MUÑOPEDRO C.F.


¡1 Punto Más!



El pasado Domingo el equipo viajaba hasta la localidad de Sanchonuño. Allí la primera sorpresa fue el estado en el que nos encontramos el terreno de juego, el cuál, hace un par de años cuando en el mes de Junio disputamos un encuentro de interpueblos, era una “alfombra”, comparándolo con otros campos de la categoría. Pero en esta ocasión el campo lucia poco césped, estaba muy seco, y tenía muchos hoyos y pocos tramos llanos.


La segunda sorpresa, los vestuarios, por los cuales no corría ni una gota de agua, por no hablar del estado de las “duchas”, en las que se habían creado nidos del tiempo que llevan inútiles.



Entrando en lo deportivo, el equipo contaba con 15 miembros para el asalto al partido. El 11 titular del mister Fernando sería el siguiente: Pablo (portero); Iñaki (lateral derecho), Lina (central), Travis (central), Rodrigo (lateral izquierdo); Josete (mediocentro), Abel (mediocentro), Iván (volante derecho), Edu (volante izquierdo); Carlos (mediapunta) y Chango (delantero). Formando el banquillo Vitorrilla, Nacho, Maroto y Héctor.

En el calentamiento Abel se resentía de sus problemas que le impidieron disputar el último encuentro, y Víctor debía ocupar su puesto en el medio del campo.



Con la llegada de las 6 de la tarde comenzó el partido, en el que en los primeros instantes se pudo comprobar la que sería la tónica de la tarde, el equipo visitante controlaba el encuentro intentando jugar el balón y los locales jugaban a la contra buscando la velocidad de su extremo izquierdo. Pero por el estado del campo la circulación del balón y las jugadas al toque quedaban prácticamente fuera de sitio, ya que cada bote del balón salía para un lado y llevar el balón controlado era algo prácticamente imposible de realizar.


Muñopedro tuvo las primeras ocasiones en las botas de Chango aunque los tiros a puerta tardaban en llegar. Un par de faltas bien lanzadas por Iván pasaban cerca de la portería con gran potencia, que de ir entre palos, se lo hubieran puesto bastante difícil al guardameta local. Pero en una jugada a la contra de Sanchonuño, un centro al área sin más peligro acabaría en penalti, ya que cuando iba a cortar Lina el balón, un bote de este en el suelo cambia su trayectoria dándole en el brazo al 4, y entendiendo el árbitro que la acción cortaba la jugada. El penalti supondría el primer gol de la tarde (1-0). Antes de acabar la primera parte ambos equipos tuvieron más ocasiones, la más clara en las botas de Carlos, que tras un gran pase de Chango no acierta a empujar el balón en lo que hubiera sido el empate. Sanchonuño seguía buscando a su extremo, el cual de vez en cuando conseguía jugársela a Iñaki y llegar al área pero sin llegar a crear gran peligro.



Con el fin del descanso, comenzaba la segunda parte, en la que Muñopedro seguía buscando el gol del empate. El cual pudo llegar en una gran contra de 4 atacantes por 2 defensores, en la que Edu, que conducía el balón, prefirió realizar un disparo lejano, que se fue alto, en vez de intentar jugar con los compañeros que marchaban solos. Fernando empezaba a mover el banquillo y sobre el minuto 20 entraba Nacho por Iván, y 5 minutos más tarde Maroto por Edu. Los locales fundamentaban su juego en acciones de contraataque y defenderse con gran agresividad, cargándose muchos de sus jugadores con tarjeta amarilla. En una de las muchas acciones violentas locales el banquillo de Sanchonuño se encaraba al visitante, metiéndose al área técnica el público. El árbitro paraba el partido intentando poner paz, mientras los locales insultaban y llegaban hasta a amenazar a miembros del banquillo de Muñopedro.


Tras varios minutos parado, se pudo reanudar el partido. Fernando hacía su último cambio metiendo a Héctor por Iñaki, pasando a jugar con 3 defensas. Quedaban 10 minutos, y el resultado seguía siendo de 1-0. Pero en una jugada de ataque de Muñopedro, al ir a cortarla, la zaga local comete penalti, tras rebotar el balón en el brazo del defensa de forma prácticamente idéntica al penalti de la primera parte. Vitorrilla y Chango querían lanzarlo, pero como Chango arrastraba unos problemas en su pierna, tras una entrada recibida minutos antes, el encargarlo de lanzarlo y conseguir el empate era Víctor (1-1). Chango debía salir porque el golpe le impedía continuar, por lo que nos quedábamos con 10. De hay al final del encuentro Sanchonuño buscaba la victoria, y a la vez protestaba todas las jugadas, lo que les llevaría a quedarse también con 10. El empate no se movería y los 2 equipos consiguen 1 valioso punto.



Imágenes del partido:












3 comentarios:

  1. En estos días de Vacaciones, nose porque motivo, pero 5 de las fotografías que habíamos adjuntado a la crónica se deben de haber borrado.
    Estamos trabajando en restablecer el problema lo antes posible. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya paquetes que son los jugadores de muñopedro no valen para nada, por no ganar no ganan ni a una panda de cojos, como jugueis como contra nosotros perdeis seguro y el peor del equipo el lateral derecho ese el numero 12 creo es malisimo no entiendo como puede jugar de titular si no vale para nada, nose como se llama creo q el iñaki ese pero nose. No pasa nada vais a quedar penultimos del grupo asique no os preocupeis que no vais a ganar muchas mas partidos yo que vosotros ni me presentaba a los demas. Un saludo perdedores! jajajaja! que malos sois xfavor!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿????

    A que partido te refieres?? a 1 de hace 2 años??
    porque al de hoy... ninguno de los 2 equipos hemos jugado a nuestro mejor nivel y aun así en mi opinion las ocasiones más claras para ganar an sido nuestras

    Aun asi poco argumento veo en tu comentario... Lo de penultimos lo opinaras tu porque ahora mismo estamos en condiciones de luchar por el 8ª puesto. En cuento a lo de Iñaki para nada tengo la misma opinion que tu, pero bueno dudo que hayas visto más de 1 partido de nuestro equipo como para que puedas opinar sobre el nivel de nuestra plantilla.

    Me gustaria saber de que equipo eres... ruben es un dato muy general como para identificarse

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO