viernes, 24 de abril de 2009

PREVIA JORNADA 28

25/04/2009 17:00h. C.D. RACING DE VILLACASTIN (13) vs MUÑOPEDRO C.F. (12) - CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)

Sin duda alguna será un partido más igualado que en la ida, puesto que el Racing ha mejorado mucho en sus últimos encuentros y querrá vengarse del abultado resultado recibido en nuestro campo. En breves más detalles sobre el partido.
Ida: Muñopedro C. F. 7 - 2 C. D. Racing Villacastín


25/04/2009 17:30h. U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B (11) vs A.D. VILLACASTÍN (4) - LOS PINOS (SAN RAFAEL)

Villacastín viajará a San Rafael en busca de 3 puntos que le permitan alejarse de sus perseguidores, y a la vez, acercarse a la 3ª plaza del Cantimpalos, que descansa esta jornada.
Los locales, en caso de no puntuar, perderan al menos 1 puesto en la clasificación.
Ida: A. D. Villacastín 12 - 1 U. D. El Espinar-San Rafael B


25/04/2009 17:30h. C. D. SANCHONUÑO (10) vs C.D. SPORTING NAVA ASUNCION (7) - BALBINO VELASCO (SANCHONUÑO)

Partido complicado para Nava, ya que los locales últimamente están sacando buenos resultados en su campo. Sanchonuño ya difícilmente variara su posición en la tabla esta temporada, mientras que Nava necesita conseguir puntos que le permitan ganar al menos 1 plaza para jugar la Copa.
Ida: C. D.Sporting Nava Asunción 11 -1 C. D. Sanchonuño


25/04/2009 18:00h. C.D.RACING CASTILLA (15) vs C. D. ATLÉTICO ABADES (9) - NUEVA SEGOVIA (SG)

Nueva, y prácticamente última oportunidad para el Racing de puntuar en esta temporada. Los de Abades, sin opciones de ganar ni perder posiciones en las 3 jornadas que quedán para finalizar la liga, buscarán 3 puntos más que mejoren su puntuación en la tabla.
Ida: C. D. Atlético Abades 3 - 1 C. D. Racing Castilla


26/04/2009 17:00h. C.P. MOZONCILLO (5) vs Gª AYLLONESA (2) - AREVALILLO (MOZONCILLO)

El segundo clasificado apura sus opciones de alcanzar a Bernardos, esta semana en un díficil compromiso en el campo de Mozoncillo, equipo que se encuentra inmerso en la disputa por clasificarse para la Copa. Mozoncillo la próxima semana viaja a nuestro campo. Ayllon ganando será equipo de Primera matemáticamente, siempre en el caso que deseen ascender.
Ida: Gª Ayllonesa 4 - 1 C. D. Mozoncillo


26/04/2009 17:30h. C.D. PUENTECANTO (6) vs C.D. PINILLOS (14) - EL EGIDO (NAVALMANZANO)

En teoria, un fácil partido para los de Navalmanzano, ante un rival que se ha desplomado en la tabla en las últimas jornadas. Los locales deben sumar para no perder su plaza de Copa, ya que son el único, de los equipos que están luchando por clasificarse, que tiene que descansar. Los visitantes si puntuan pueden recuperar plazas en la clasificación.
Ida: C. D. Pinillos 1 - 2 C. D. Puentecanto


26/04/2009 18:00h. C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA (8) vs A.D.C. BERNARDOS (1) - LA MINA (PALAZUELOS)

Partido entre uno de los equipos que más puntos está sacando en las últimas jornadas, contra un equipo que aún siguiendo primero parece desinflarse en estas últimas jornadas. Los locales necesitan 3 puntos que les permita poder aspirar a quedar entre los 6 primeros. Los visitantes con 1 punto ya conseguiran el ascenso matemáticamente, pero si puntuan y Ayllon no lo hace serán campeones de liga.
Ida: A. D. C. Bernardos 3 - 2 C. D. San Cristobal Segovia


C.D. CANTIMPALOS (3) DESCANSA
El tercer clasificado pasará por su jornada de descanso, en lo que podría ser su despedida definitiva a las opciones de ascender quedando entre los 2 primeros puestos. En caso de que Ayllon no ganara, se jugaría en Ayllon la próxima semana depender de sí mismo para alcanzar la 2ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO