viernes, 24 de abril de 2009

C. D. RACING VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO C.F. (PREVIA)

Sábado, 25/04/2009 17:00h.
C.D. RACING DE VILLACASTIN (13) vs
MUÑOPEDRO C.F. (12)
CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)



Este sábado el calendario nos conduce a Villacastín, pueblo segoviano de alrededor de 1.500 habitantes, que dista tan solo 20 km de Muñopedro, por tanto, junto a Abades, es el desplazamiento más cercano al que nos enfrentamos.

Villacastín en la actualidad posee 2 equipos de fútbol en Segunda Provincial, la Asociación Deportiva y el Racing. Y aunque ocupan posiciones totalmente distintas en la tabla, la población presta más interés y sigue más a este último, principalmente motivado porque su plantilla la intengran gran cantidad de jovenes chavales del municipio.

El Racing de Villacastín surgió el pasado verano, por lo que se encuentra en su primera temporada en la categoría, en la cual se está aclimitando consiguiendo buenos resultados en esta segunda vuelta. Si algo está claro, es la motivación e ilusión que han puesto en el proyecto, puesto que organizan diferentes viajes para sus aficionados, crearon un concurso de fotografía, tienen al igual que nosotros un blog que convirtieron en página web (www.racingdevillacastin.es),..., y un largo etc de actividades.

En la primera vuelta nosotros jugamos un gran partido y unido a que ellos no tuvieron su día, hicieron que el resultado del encuentro fuera 7-2, demasiado elevado para la poca diferencia que puede haber entre ambos equipos.

Actualmente compartimos la 12ª posición empatados a puntos, y llegamos al partido ambos equipos tras haber sumado puntos en nuestros últimos encuentros. Por tanto el choque será muy disputado, y si queremos ganar tendremos que mejorar la imagen ofrecida en nuestro último partido, ya que no tengo duda de que los jugadores del Racing saldrán desde el primer momento a vengarse del partido de la ida.

Os emplazamos a todos los aficionados a que os acerqueis a ver un gran encuentro este sábado puesto que esperamos que el tiempo tambien acompañe.

1 comentario:

  1. Buen previo, como siempre,¡enhorabuena!.
    Desde el Racing tambien os animamos a que os acerqueis a ver el partido a Villacastín, donde suele haber muy buen ambiente.
    Espero que veamos un buen partido, nos acompañe el tiempo y, sobretodo, reine el buen rollo y la cordialidad en el encuentro.
    1 saludo.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO