martes, 28 de abril de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos, cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación de Castilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín, etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana especialmente al arbitro del sábado.

Esta semana voy a escribir sobre varios temas: la acción de Pepe, el comentario de Melanie en nuestro blog, y el constipado porcino.

Sobre la primera cuestión quisiera hacer un comentario personal:
"Pepe, ya se que tu personalidad te jugó una mala pasada llevándote a un corto periodo de estado violento -paranoide, así que para evitar que alguien vuelva a salir herido, por qué no dejas el fútbol y te quedas mejor en casa leyendo por ejemplo el teletexto. Gracias y un saludo". (aquí le tenemos intentando entender el teletexto)


Sobre el segundo problema, el comentario de Melanie en el blog, he encontrado un motivo de ese comentario, ese comentario es una rabieta de niño pequeño, pues para lo único que sirve es para llamar la atención y que vayamos a su blog de música heavy, gente de pelo largo, que no es Camarón, y música de esa que como dice mi abuela "pero si solo son gritos, eso no es música ni es na", asi que amigo, yo que soy de Camela, no te pido que leas el teletexto, pero la proxima vez que te venga una inspiración de esa índole espero que lo refelexiones y lo expongas en la puerta del servicio de un bar de carretera, gracias.

Y sobre el constipado porcino no se nada, pero vamos, no me preocupa tanto como el resultado de la votación de quién será el maximo goleador del Muñopedro c.f., eso si que tiene éxito, seguid votando.

Bueno... ahora toca hablar del partido, de mi visión de lo que dio de si el partido... A mi me pareció uno de los partidos de los que gustan a los románticos del fútbol como Clemente,
con "patapums pa'arriba", poco juego en el centro
del campo, un equipo que intentaba controlar y otro
que sorprendía... vamos fútbol en estado puro.
Lo mejor el gol de Nacho y lo peor... todos lo sabemos.
En fin, el futbol son once contra once, noventa minutos y
nunca se sabe quién puede ganar. (Aquí le tenemos disfrutando del partido cual niño locuelo estrenando juguete)

Sin más ni menos me despido firmado: una división

hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO