miércoles, 22 de abril de 2009

CLASIFICACIÓN (Jornada 27)

1 EMPATE CON SABOR A DERROTA, ¡¡PERO SUBIMOS 2 PUESTOS Y NOS QUEDAMOS A 1 PUNTO DE LA REÑIDA 11ª PLAZA!!

Con algo de retraso (por haber esperado a la resolución sobre la no comparecencia de El Espinar-San Rafael en Nava) os dejo la clasificación actualizada de esta jornada, en la que hemos subido 2 puestos, pero compartimos plaza empatados a punto, aunque con mejor media de goles. La penalización de 3 puntos sobre El Espinar-San Rafael nos acerca la siguiente plaza en la clasificación.


Bernardos se complicó el título con un empate en casa, a pesar de que sigue teniendo más opciones que Ayllón, que cuenta con un partido más.

Por su parte Cantimpalos puede perder las opciones de ascenso en esta su jornada de descanso. Dicho ascenso, a través de la segunda plaza, ya no es posible para Villacastín tras su empate de este fin de semana.

Mientras que para clasificarse para la Copa se presume una dura lucha hasta el final de la liga, con Villacastín, Mozoncillo, Puentecanto y Nava en 3 puntos y luchando por 3 plazas. Sin olvidarnos de San Cristobal que aún tiene opciones.

Por abajo, también se presume una gran disputa por la 11ª plaza, con otros 4 equipos en 1 punto. Dichos equipos son El Espinar-San Rafael, Muñopedro, Racing Villacastín y Pinillos.

Tras la disputa de esta jornada, quedó decidido matemáticamente los equipos que desciende de Primera, y que por lo tanto el próximo año nos enfrentaremos en partidos de Liga. Dichos equipos son Unami B y Espinar Arlequín.

Les dejo también los partidos de este próximo fin de semana, aunque en días sucesivos publicaremos las previas de todos ellos.


Mañana les pondré la CRÓNICA de nuestro último partido, y próximamente previos y demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO