jueves, 23 de abril de 2009

MUÑOPEDRO C.F. 1 - 1 C. D. RACING CASTILLA


EMPATE AMARGO



En una tarde de Domingo, en la que todo pintaba hacía una nueva victora, el equipo no estubo a la altura a la que nos acostumbra y consiguió un empate, 1 punto más, pero que costó sudor y sangre llegar hasta él.

Quizás el rival también estaba crecido por aprovechar la oportunidad que se le presentó al inicio del partido de puntuar fuera de casa por primera vez, pero sin menospreciarles en ningún momento, he de decir, que el Racing Castilla es un equipo al que hay que ganar en casa si o sí.

La alineación de Fernando para el partido fué la siguiente: Chencho (portero); Iñaki (lateral derecho), Lina (central), Josito (central), Rodrigo (lateral izquierdo); Vitorrilla (mediocentro), Abel (mediocentro), Travis (volante derecho), Nacho (volante izquierdo); Maroto (delantero) y Hector (delantero). Formando el banquillo Chango, Carlos, Edu y Iván.


Con el inicio de la primera parte se vió el planteamiento de los 2 equipos. Nosotros intentabamos tocar y formar jugadas con las que llegar hasta el área local, mientras que los visitantes se defendían jugando a la contra cada vez que cogían el valor. Así, en una contra del Racing, un valor largo a la espalda de nuestros defensas, fue aprovechado por su extremo derecho que con un gran disparo cruzado batía a nuestro guardameta, 0-1.

El resto de primera parte fuerón intentos nuestros de conseguir la igualada, pero sin ningún resultado. Era una tarde gris de casí todo el equipo, y eso se notaba demasiado. Las acciones más claras llegaron de falta por parte de Victor y Nacho, cuyos lanzamientos pasaban por encima del larquero.


Tras el descanso se inició de la segunda parte, con nueva delantera, ya que Hector y Maroto dejaban sus puestos a Chango y Carlos. Con ellos, Muñopedro seguía buscando el gol del empate, confiando en poder conseguir la remontada en el largo tiempo que quedaba por delante. El Racing Castilla seguía defendiendose, y las pocas, casi contadas, ocasiones de que disponían sus delanteros, eran desbaratadas de forma genial por nuestro guardameta Chencho. Iñaki dejaría su puesto Edu y Nacho haría lo mismo con Iván.

El partido llegaba a su fín, con los locales volcados al ataque. Y en una acción de ataque, Carlos controla un balón, se gira y la pega ajustada al palo, no pudiendo hacer nada el portero visitante. 1-1. Aún dispusimos de varias acciones más, la más clara un cabezazo de Álvaro Rubio, Lina, que pasó rozando la escuadra, en lo que pudiera haber sido el gol de la victoria. En el último instante del partido, otra mala noticia, lesión de Rodrigo, que con rotura de fibras en el gemelo, puede perderse los 3 encuentros que quedan para acabar la temporada.

Como resumen, podemos decir que fué unpartido para olvidar, este próximo fin de semana habrá que mejorar nuestra imagen y buscar una victoria que sin duda nos pondrá bastante difícil los jugadores del Racing de Villacastín.


Imágenes del Partido:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO