lunes, 13 de abril de 2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (jornada 26 Completa Y Partidos Aplazados)

¡Hola! Tras las vacaciones de Semana Santa volvemos a la realizacion de la "web" del equipo. En esta ocacion os adjunto los resultados completos de los partidos disputados en los 10 últimos días, puesto que aun teniamos pendientes algunos de los partidos de la jornada 26, y esta semana santa se disputaron los encuentros aplazados en otras jornadas, completando las jornadas 17 y 18.



Tambien os adjunto la clasificación actualizada, y con tan solo 4 jornadas por disputarse.


Como resumen decir varias cosas:

I) Bernardos esta cerca de conseguir el título, pero no debería perder puntos en partidos como el de la jornada 26.
Mientras que para el ascenso en teoría los 3 primeros se disputaran las 2 primeras plazas que dan derecho a ascender (El año pasado subieron 3, por inclusion de equipos en segunda, pero hubo equipos que se negaron a subir, entre ellos Bernardos, y subieron 1º, 2º y 5º, y a la vez habrá que tener en cuenta lo que ocurra con la Gª Segoviana y su equipo B de 1ª Provincial)

II) En esta Temporada para jugar la copa habrá que quedar entre los 6 primeros puestos. Bernardos y Ayllon estan ya clasificados, y a Cantimpalos le faltan un solo punto. Por lo que para las 3 ultimas plazas, 4º a 6º, optan 5 equipos (entre ellos San Cristobal que ha conseguido 9 puntos en 10 días) separados por solo 7 puntos y con duelos directos por disputarse.

III) Nuestro equipo en esta jornada a caido 1 plaza en la clasificacion tras ser superado por Racing de Villacastin, pero sus 2 predecesores solo tienen 1 punto más y si sumamos 3 puntos en el partido de este fin de semana aun tendremos opciones de llegar a San Rafael como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO