viernes, 1 de mayo de 2009

ANÁLISIS DE LA CLASIFICACIÓN Y PREVIO DE LA JORNADA


CLASIFICACIÓN:



La pasada jornada quedaron decididas las plazas de ascenso, para Bernardos y Gª Ayllonesa, pero ambos aún deben decidir quién queda primero llevándose la liga. Ayllón con un partido más lo tiene muy complicado, ya que debe ganar esta jornada y esperar a que Bernardos pierda los 2 partidos que le quedan. Por tanto Bernardos tiene la mayoría de las papeletas de ser Campeón de Liga, puesto que se enfrenta a rivales de la parte baja de la clasificación.

En el caso de que alguno de estos 2 equipos renunciara a subir de categoria, esa plaza de asecenso sería para el 3er clasificado, puesto que actualmente ocupa Cantimpalos, pero Villacastín les sigue de cerca a solo 2 puntos, por lo que tendrán que pelear esta plaza.

La siguiente lucha está por los puestos de Copa, que a pesar de que pasan las jornadas siguen apretados los equipos implicados. La jornada de descanso de Puentecanto les puede pasar factura, haciendoles caer a la 7ª plaza y depender del resultado de otros equipos en la última jornada, por ello Mozoncillo y Nava deberían aprovechar esta jornada para adelantarles.

La 8ª y 9ª plaza ya está totalmente decididas para San Cristobal y Abades.

Por la 10ª aún tiene opciones Racing de Villacastín, que se encuentra a 4 puntos de Sanchonuño. Estos últimos tienen peor calendario, pero cuentan con la baza de que ganan en el Gol Average, por lo que los de Villacastín debería ganar los 2 partidos y Sanchonuño sumar 1 solo punto.

Racing Villacastín tampoco debe descuidarse por atras, puesto que en tan solo 3 puntos tiene a 3 equipos, El Espinar-San Rafael, Muñopedro y Pinillos, que buscarán aprovechar sus opciones para quedar en la 11ª plaza.

Destacar que hay una errata en la clasificación de la federación, ya que Muñopedro empatado a puntos con Pinillos, debería estar por delante ya que cuenta con mejor diferencia de goles, y ambos equipos están igualados en el Gol Average particular.

En la última posición tenemos al Racing Castilla, que debería ganar sus 2 partidos restantes, y esperar 2 fallos de otros equipos, para subir alguna plaza.



PREVIO JORNADA:


01/05/2009 17:00h. Gª. AYLLONESA(2) vs C.D. CANTIMPALOS(3) - SAN MIGUEL (AYLLON)

Partido adelantado al viernes en el que Ayllon apurará sus opciones de ganar la liga.
Cantimpalos buscará defender la 3ª plaza tras acercarsele Villacastín en la última jornada.
Ida:
C.D. Cantimpalos 1-1 Gª. Ayllonesa


02/05/2009 17:30h. A.D.C. BERNARDOS(1) vs
U.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL B(12) - LOS CARDOS (BERNARDOS)

Bernardos con conseguir 1 punto en su campo se proclamará Campeón de Liga, mientras que los de San Rafael deben puntuar para no seguir cayendo posiciones en la clasificación.
Ida:
U.D. El Espinar - San Rafael B 1-5 A.D.C. Bernardos


03/05/2009 17:00h. C.D. ATLETICO ABADES(9) vs C.D. RACING DE VILLACASTIN(11) - LOS MORALES (ABADES)

Partido igualado en el que los locales no se juegan nada y por ello los de Villacastín pueden volver a sumar puntos en el tan buen final de liga que están realizando.
Ida: C. D. Racing de Villacastín 2-0 C.D. Atletico Abades


03/05/2009 17:00h. C.D. SPORTING NAVA ASUNCION(6) vs
C.D.RACING CASTILLA(15) - MUNICIPAL NAVA ASUNCION (NAVA DE LA ASUNCION)

En teoria partido fácil para los locales que se juegan depender de sí mismo, para clasificarse para la Copa, en la última jornada. Los visitantes si no ganan ya serán matemáticamente últimos de al final de la liga.
Ida: C.D. Racing Castilla 0-3 C.D. Sporting Nava Asuncion


03/05/2009 18:00h. MUÑOPEDRO C.F.(13) vs
C.P. MOZONCILLO(7) - PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Aunque en breve tendrán la previa detallada del partido, decir que partido importante para ambos equipos, los locales por ganar posiciones de aquí a final de liga y los visitantes por meterse en los puestos de Copa.
Ida:
C.P. Mozoncillo 4-1 Muñopedro C.F


03/05/2009 18:00h. C.D. VILLACASTIN(4) vs
C. D. SANCHONUÑO(10) - CRISTO DEL VALLE (VILLACASTIN)

Villacastín buscará 3 puntos que le podrían llevar a la 3ª plaza y a la vez harían que sus vecinos del Racing aún tuvieran opciones de arrebatar la 10ª plaza a los de Sanchonuño.
Ida:
C.D. Sanchonuño 0-3 C.D. Villacastin


03/05/2009 18:00h. C.D. PINILLOS(14) vs C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA(8) - LA VEGA (CANTIMPALOS)

Según se están desarrollando las últimas jornadas debería ser un partido fácil para los visitantes a pesar de que no se juegan nada. Pinillos buscará romper su mala racha.
Ida:
C.D. San Cristobal de Segovia 1-0 C.D. Pinillos


C.D. PUENTECANTO(5) DESCANSA
En esta jornada de descanso puede ver como le pasan varios equipos pasando a la 7ª plaza de cara a la última jornada donde se jugará entrar en la Copa.

2 comentarios:

  1. ¿Partido facil para el equipo local?¿Pinillos? sera visitante ¿no?
    Cantimpalos ha ganado en Ayllón 2-4, asi que Bernardos ya es campeón de la categoria.

    ResponderEliminar
  2. jajaj un lapsus! me equivoqué! me refería a San Cristobal!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO