viernes, 15 de mayo de 2009

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos, cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación de Castilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín, etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana en especial al director, productor, subdirector, realizador, editor y cronista de este blog, el hombre que se trabaja el blog de arriba abajo, el único culpable de que yo escriba aquí y que tú lo estes leyendo, porque si no te interesara no lo estarías leyendo, el hombre que nos mantiene informados de todo lo relacionado con nuestra liga, equipo y encima nos lo analiza. Gracias

Esta semana no tengo ningún tema de donde sacar ningun comentario, y hablar sobre el partido... para eso está la crónica, y es, de la crónica, del lugar de donde esta semana me saco el tema, porque de vuestros numerosísimos comentarios....


En la última jornada ha sucedido algo especial, nuestro cronista no pudo asistir al partido, sumándose a las bajas, que eran muchas, lo que hacía pensar que esta semana no habría crónica y de las fotos...ya podíamos ir olvidandonos, como él mismo decía. Es cierto, este blog se cae, esta sección lo ha empujado al fracaso, solo es cuestion de tiempo.

La realidad es que al no poder asistir, nuestro director no podía escribir la crónica, y todos ustedes hubieran quedado sin información alguna de los detalles del encuentro de su equipo.

A pesar de todo, el resto de miembros del equipo, o al menos alguno, colabora con nosotros y nos ayuda en la realización del blog, y gracias a ellos, disponemos esta semana de crónica.

Aún así, supongamos que no hubiera podido ser, y no hubiera habido crónica, ni cronista esta semana, todos podemos saber lo que habría podido pasar en el partido, porque nuestros partidos suelen tener los mismos componentes; todos sabemos que el árbitro, con un poco de suerte, sólo ha podido fallar en contra nuestra un par de veces, el mismo árbitro que puede sacar un par de tarjetitas a alguno de nuestros jugadores por protestar o mandarle directamente a la mierda, que también puede ser, o porque se le vaya a alguno la pinza y le de una cate a otro, y malo será que nuestro grandisimo portero titular (Xenxo) no haga una grandisima cantada titular y se coma un grandisimo gol (titular); pero tranquilos que tenemos el gol de falta directa y bueno... siempre podemos esperar que Lina marque la única ocasión que tenga en el partido, esa clamorosa de solo empujar, pero bueno eso es mucho esperar...

Bueno, sabiendo ya esto, ¿quién creeis que puede ser el nuevo cronista suplente?, esta semana damos 3 opciones, y os invitamos a que vosotros querais añadirnos alguna más:


MELANIE



¡si señor! una mujer capaz de conseguir adeptos en foros ajenos, elevar la expresión esscrita al máximo nivel, y ademas escuchar heavy.
Aqui tenemos el lugar donde recibe su inspiración, rodeada de los más grandes: Metallica, LinkinPark, Kiss y Camarón porsupuesto.
Y todavía la queda tiempo para barnizar los muebles


UN MONO BORRACHO

No conseguirá escribir con la expresibidad y clarividencia derivada de la iluminación que da cobijo a la mente de nuestro cronista impresa por el mismo en las cronicas, pero sería algo más divertido. Además la iluminación que dirige sus escritos es la iluminación verde, del hada verde.


O STEVIE WONDER


Con todos mis respetos...






en fin... hasta luego

2 comentarios:

  1. Aquí, si no se pide, nadie comenta...
    Yo creo que el cronista suplente podria ser el arbitro de los partidos... o si no el fotografo suplente, total, para pitar en contra, al menos que haga algo de provecho

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí..
    Bueno por lo menos aún sin cronista suplente tubimos crónica! Y el próximo año ya veremos si tenemos que buscar a algien para dicha función o no!!

    Quería felicitar de nuevo a Sergio por el gran post realizado que ya completo!! Y mi voto es para el mono borracho!! Podría dar algo de juego y todo!!xD

    También decir que aunque está semana tendré poco tiempo intentaré preparar algun post nuevo y próximamente presentación de equipos de interpueblos de fútbol sala tanto masculino como femenino!! La competición comenzará el 6 o 7 de junio!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO