viernes, 1 de mayo de 2009

MUÑOPEDRO C.F.(13) vs C.P. MOZONCILLO(7)


Domingo, 03/05/2009 18:00h.

MUÑOPEDRO C.F.(13) vs C.P. MOZONCILLO(7)
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)



Penúltima jornada de Liga, por tanto, nuestro último partido como locales en esta temporada. El calendario traerá a Mozoncillo hasta el Pramoral. Mozoncillo es una población de alrededor de 1000 habitantes situada cerca de Carbonero en la Comarca Tierra de Pinares.

La pasada temporada, Mozoncillo llegaba a nuestro campo también en una de las jornadas finales de Liga luchando por la 3ª plaza. Entonces no pudieron sacar más que un punto de nuestro enfrentamiento, a pesar de ello conservaron la 3ª plaza y renunciaron al ascenso.

Esta temporada, el partido de la primera vuelta tubo que ser suspendido por nieve, disputandose el pasado 19 de Marzo, en el cuál perdimos por 4-1, y a pesar de que tubimos opciones de marcar mas goles, Mozoncillo fue superior en su campo.

Actualmente ocupan la 7ª plaza y buscarán ganar el partido para entrar entre los 6 primeros y así poder disputar la Copa.

Nosotros buscaremos los 3 puntos que nos acerque a la 11ª plaza, objetivo del equipo en lo que queda de Liga. Para ello contaremos con las bajas por lesión de Rodrigo, Raul y Uru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO