jueves, 7 de mayo de 2009

ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA JORNADA.

Blog dedicado al análisis de los puestos que aún no son definitivos y que puede variar esta jornada:

3ª Plaza: Posición que puede ser de gran importancia, en caso de que uno de los 2 primeros se negaran a ascender, o que subieran 3 como el pasado año por otros descensos o desapariciones de equipos.
Cantimpalos debe ganar o empatar para asegurarla (el empate le vale por tener el Gol Average particular ganado).
Villacastín debe ganar y esperar una derrota de Cantimpalos.

Cantimpalos juega contra Muñopedro en casa.
Villacastín con el Racing Castilla en Segovia.


4ª Plaza:Nava tiene ganado el Gol Average particular, puesto que si gana y Villacastín pierde o empata, ascenderá a la cuarta plaza.


Posiciones de Copa 5ª y 6ª: 3 equipos lucharan por las 2 plazas restantes para jugar la Copa a partir del próximo fin de semana.
3 equipos en 2 puntos:
Nava dependen de sí mismos y ganando se clasifican. El empate les deja fuera en caso de que ganen tanto Mozoncillo como Nava. Si pierden y Mozoncillo empata también se clasifican (les tienen ganado el Gol Average).
Mozoncillo también dependen de sí mismos y pasarán ganando, o empatando si no gana Puentecanto (tienen ganado el Gol Average a Puentecanto).
Puentecanto solo les vale ganar y esperar una derrota o empate tanto de Nava (les tienen ganados el Gol Average por lo que les vale el empate) o de Mozoncillo.

Nava juega en Villacastín ante el Racing.
Mozoncillo juega en casa ante Abades.
Puentecanto juega en Palazuelos ante San Cristobal.


Plazas 11 a 14: Comentar que Muñopedro y Pinillos empataron sus 2 partidos 0-0, y como Muñopedro tiene mejor Gol Average general debería estar por delante en la clasificación, por tanto hay una errata.
Racing Villacastín: Ganando conserva la 11ª plaza. Si empata y El Espinar-San Rafael gana pierde el puesto. Si pierde y Muñopedro gana pierde el puesto.
El Espinar-San Rafael: Tiene que ganar y que el Racing no gane para ascender a la 11ª posición. Si pierde o empata y Muñopedro o Pinillos ganan pierde puestos. Si pierde y Muñopedro empata también pierde puesto.
Muñopedro: Tiene ganado el Gol Average a los 3, a menos que Pinillos gane de 8 goles más o Muñopedro pierda de 8 más que lo que haga Pinillos. Por tanto ganando si el Racing pierde y El Espinar-San Rafael pierde o empata quedará 11º. Si empata es 13º.
Pinillos: Ganando adelanta a El Espinar-San Rafael, al Racing si no ganan y a Muñopedro si gana o empata. Empatando deberá esperar a que Muñopedro no puntue para quedar 14º.

Racing juega en casa contra Nava.
Pinillos y El Espinar-San Rafael juegan en casa de este último.
Muñopedro visita a Cantimpalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO