viernes, 8 de mayo de 2009

C.D. CANTIMPALOS(3) vs MUÑOPEDRO C.F.(13)

Domingo, 10/05/2009 18:00h.
C.D. CANTIMPALOS(3) vs MUÑOPEDRO C.F.(13)
LA VEGA (CANTIMPALOS)

Cantimpalos, población segoviana de algo menos de 1.5oo habitantes, con gran fama internacional por el denominado Chorizo de Cantimpalos. Se encuentra a unos 20 km de Segovia y a 45 de Muñopedro.

Además de gran fama por sus productos cárnicos, Cantimpalos posee otras actividades deportivas, entre ellas el Clud Deportivo, el cuál tiene un equipo de fútbol inscrito en esta Segunda Provincial, ocupando esta temporada el tercer puesto. Sus encuentros los disputan en el Campo de la Vega, el cual comparten con Pinillos, club de la vecina localidad de Pinillos de Polendos.


Entrando en lo deportivo, si tubieramos que catalogar con una palabra a éste último partido de la Temporada, sería REVANCHA, y es que, en uno de los últimos partidos de Diciembre del 2007 nos dejamos en Cantimpalos una cuenta pendiente por saldar, siempre hablando en lo deportivo.

En aquella ocasión, disputamos un partido muy igualado, en el que disfrutabamos de un marcador de 1-2 en el minuto 91 de partido, tocabamos con los dedos la que hubiera sido la primera victoria del equipo en liga. Pero, una serie de acontecimientos como poco raros, y el largo tiempo descontado por el colegiado en ese partido, hizo que en el minuto 96 éste pitara el final con el resultado de 3-2.

Ya en esta temporada, en el partido disputado en Muñopedro a mediados de Enero, conseguimos sacar un punto, tras el empate a 2 conseguido en los últimos instantes de un partido que merecimos ganar.

Cantimpalos ha realizado una gran Temporada, que acabará en el puesto 3º o 4º.
En sus partidos disputados como local, tan solo ha dejado escapar una derrota ante Mozoncillo, y 2 empates ante Sanchonuño y Ayllon, contando por victorias el resto de partidos. En goles, es el segundo equipo menos goleados, solo por detrás del Campeón Bernardos, y uno de los que más goles ha anotado.


Para los locales el partido del Domingo puede ser más importante de lo que parece, ya que con un empate o victoria se asegurarían el tercer puesto que les permitirían tener la opción de ascender, sí Bernardos o Ayllon se negaran, o sí por otros motivos ascendieran 3 equipos.

Para nosotros un empate nos aseguraría la 13ª posición, y una victoria nos daría opción de quedar 11º si el Racing de Villacastín pierde y El Espinar-San Rafael no gana.


Si la pasada temporada la acabamos ganando en el campo del Unami B, que quedó en segunda posición y ascendió, porqué no vamos a acabar esta temporada ganando en Cantimpalos. Por ello el domingo el equipo saldrá desde el principio a por los 3 puntos. Para ello deberá afrontar las bajas de Nacho por sanción y por lesión el portero Sergio, Uru, Raúl, y ahora mismo no puedo confirmar si hay alguna baja más.

Sin más les emplazo a que acudan a presenciar el partido animando al equipo. Aunque en principio parece que pueda llover, esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO