lunes, 4 de mayo de 2009

MUÑOPEDRO C.F. 2 - 3 C.P. MOZONCILLO


Ayer Domingo, el equipo disputó su último encuentro de la presente temporada en casa. El rivál era de los fuertes de la clasificación, el Club Polideportivo Mozoncillo, que la pasada temporada acabó en 3ª posición y en la presente temporada llegaba en el puesto 7º.

Al partido acudíamos con demasiadas bajas: Sergio, Rodrigo, Travis, Abel, Sender, Uru y Álvaro por lesión; y Carlos y Edu por otros compromisos. Con lo que tan solo disponíamos de 11 jugadores, y entre ellos algún tocado, como Vitorrilla. Pese a ello debiamos plantar cara a un equipo de la parte alta de la clasificación.

La alineación era la siguiente: Pablo (Portero); Iñaki (Lateral Derecho), Maroto (Lateral Izquierdo), Lina (Central), Josete (Central); Josito (Mediocentro), Chango (Mediocentro), Iván (Volante Derecho), Nacho (Volante Izquierdo); Vitorrilla (Delantero) y Hector (Delantero).


Con las 6 de la tarde se inicia el partido, con unos primeros compases de tanteo por parte de ambos equipos. Pero pronto se iban a producir acontecimientos importantes. En una jugada de ataque por parte de Mozoncillo, el delantero y Lina disputan el balón que acaba saliendo de banda, tras ello el visitante coge el balón y se lo lanza al defensa por la espalda sin motivo alguno. El arbitro que seguía la jugada le muestra la roja. Pese a ello, su equipo no se resintió demasiado ya que a los 10 minutos lograba adelantarse en el electrónico, tras rematar su delantero a gol a puerta vacia un centro servido por el extremo derecho. 0-1.

Nosotros seguíamos en el partido y pronto Nacho ponía la igualada (1-1) con un gol que podríamos denominar "raro", ya que al intentar realizar un pase demasiado largo al desmarque de Hector, el balón bota muy alto pasando por encima del portero, cuando paracía que este lo detendría. Poco después el propio Nacho realizaría otro disparo que pasó cerca de la portería.

Antes de acabar el primer tiempo tuvimos 2 claras ocasiones para adelantarnos en el marcador. La primera doble, ya que tras un buen ataque de Vitorrilla por la banda izquierda, este lanza un gran disparo al palo y su rechace cae en las botas de Chango, que con poco ángulo manda el esférico al lateral de la red. Poco después en una falta colgada desde la banda derecha Lina remata de forma magistral, pero su remate se marcha al palo de la portería. Con estas ocasiones acabaría la primera parte.


En la reanudación, a penas llegaba al minuto 5 cuando Vitorrilla realiza un disparo formidable a la escuadra desde fuera del área, ante el cuál, el portero nada puede hacer (2-1). No tardando mucho los visitantes conseguirían la igualada por medio de su extremo derecho, tras una gran jugada individual (2-2).

A partir de hay Mozoncillo se fué al ataque. Y se produjo uno de los acontecimientos que marcaron el partido. El arbitro había mostrado amarilla al Extremo Derecho visitante por protestar tras haberle estado advirtiendo todo el partido de que el que pitaba era él y que le iba a sancionar. Sin embargo, a la primera reclamación que realiza Nacho el arbitro le muestra amarilla, y al quejarse de sí mismo en alto por esta reacción, el arbitro interpreta que le sigue protestando y lo expulsa.

Con igualdad de hombres sobre el terreno el cansancio marcó más a nuestro equipo por no disponer de cambios. Por lo que bastante hacíamos por defendernos e intentar realizar alguna jugada de peligro. Mozoncillo dispusó de varias ocasiones para adelantarse, como un remate de corner que tubimos que sacar en la misma línea de gol. Poco después fué una falta centrada desde una banda, en la que nadie acierta a rematar de cabeza, la mala suerte se ceba con nosotros un partido más, ya que Iñaki sin querer introduce el balón en la portería de Pablo (2-3).

Con poco tiempo de reacción y alguna jugada aislada finaliza el encuentro.


Como conclusión podemos decir que mejoramos la imagen de los últimos partidos y plantamos de forma magistral cara a un gran rival que se jugaba clasificarse para la Copa. Todo ello con tan solo 11 hombres y con muchos de los que disponemos de menos minutos.


Agradecer a Javier de Nicolas Jorrillo la toma de imágenes, pero por defectos en la cámara no salen como deberían para subirlas en la página.
Disculpen las molestias. Tomaremos las medidas oportunas para mejorar en el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO