lunes, 11 de mayo de 2009

C.D. CANTIMPALOS 4 - 1 MUÑOPEDRO C.F.


Última jornada de liga, partido en Cantimpalos ante uno de los equipos fuertes. Nuestro equipo viajaba con demasiadas bajas, y solo dispone de 12 jugadores para afrontar el partido.


Alineación inicial: Josete (Portero); Iñaki (Lateral Derecho), Travis (Lateral Izquierdo), Lina (Central), Josito (Central); Abel (Mediocentro), Edu (Mediocentro), Iván (Volante Derecho), Chango (Volante Izquierdo); Carlos (Delantero) y Víctor (Delantero). En el banquillo Héctor.


Así comienza el partido, tocándonos defender con el fuerte aire en contra, hecho que marcaría el desarrollo de la primera parte. Ellos jugándose la 3ª plaza salen a por todas, y rápido nos arrinconan consiguiendo el primer tanto, en un lanzamiento que desafortunadamente Josete no puede detener (1-0). Con el paso de los minutos, otra jugada de mala suerte; un mal entendido provoca el segundo gol, nuestra defensa cree que el balón ha salido de banda y los atacantes aprovechan para con un centro al segundo palo marcar (2-0).


El aire seguía incomodando el juego del equipo, y los de Cantimpalos seguían atacando. En uno de estos ataques por su banda izquierda, Josete detiene el disparo, pero un delantero local se hecha sobre él rematando a gol la jugada (3-0). Antes de llegar al descanso llegaría el cuarto gol al marcador (4-0).


En la segunda parte el aire sería a favor, pero el cansancio empieza a pasar factura al equipo. Aún así, Abel en un fuerte disparo desde fuera del área reduciría las distancias en el marcador (4-1). Pero la mala suerte seguía cebándose con el equipo en forma de lesiones. Iñaki con un golpe en el tobillo tendría que dejar su puesto a Héctor, y poco más tarde Chango en una jugada de ataque sufre una fuerte entrada, en la que se produce un doble esguince en cada lado del tobillo teniendo que abandonar el terreno. El equipo tubo que acabar el partido con 10 y con prácticamente tantos jugadores de la plantilla lesionados como disponibles.


Como conclusión podríamos decir que fue un difícil partido, en el que una victoria nos hubiera llevado al puesto 11º, pero la mala suerte que nos a acompañado a lo largo de toda la temporada nos dejó una derrota que nos hace quedarnos en una 14ª posición que sabe a muy poco, pero que al año que viene seguro que mejoraremos.


Agradecer a Iñaki Marugan la crónica del partido y os emplazo a que sigáis la página, puesto que el fin de la temporada no es el fin de la información, sino que a lo largo de la semana habrá nuevos acontecimientos que comentar, en las próximas semanas nuevos proyectos deportivos en el pueblo, y rápido llegará la Pretemporada con nuevos partidos donde se estrenarán los posibles fichajes del equipo. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO