viernes, 11 de octubre de 2013

AT ABADES 5-1 MUÑOPEDRO


El Sábado comenzamos la temporada perdiendo el derby contra el Atlético Abades por 5-1. Los locales encarrilaban el partido en la primera parte yéndose al descanso con un claro 4-0 y los 3 puntos ya no se les escaparían.


Para el partido dispusimos de 12 jugadores, pues Ángel y Carlos Jorrillo eran baja por lesión, y Álvaro Gomez y Manu tampoco estaban disponibles.

Atlético Abades:
Fo (Pica, 46'); Wenny, Raul, Fran, Picho; Aitor; Shoda (Pere, 55'), Roberto (Banana, 70'); Juli; Gabe, Ovi (Tito, 70').

Muñopedro:
Antonio; Borja, Iñaki, Travis, Edu (Carlos Canario, 56'); Crispi, Josete; Luis, Juan, Maroto; y Alvarillo.

Goles:
1ra Parte: 1-0 Ovi, 3'; 2-0 Roberto, 17';
3-0 Ovi, 25'; 4-0 Aitor, 42'
2da Parte: 5-0 Gabriel, 53'; 5-1 Juan, 56'.


En la primera mitad el partido estuvo más o menos igualado, nosotros intentábamos salir jugando desde atrás, mientras los locales eran algo más directos y llegaban con mayor peligro a nuestra portería. Así quizás por el mayor rodaje local, quizás por ser poco contundentes o algo blandos detrás, fuimos encajando los típicos goles en los que sabes que se pudo hacer algo más. Así sobre el minuto 3 llegó el 1-0 de Ovi. En el 17 Roberto hacía el 2-0. En el 25 Ovi repetía para poner el 3-0, en una jugada en la que creo que había claro fuera de juego en el centro de Wenny desde el lateral derecho. Y justo antes del descanso Aitor ponía el 4-0 aprovechando en el segundo palo un balón que cruzaba todo nuestro área. Por nuestra parte tan solo en un tiro lejano de Iñaki pusimos en apuros a Fo, el resto fueron llegadas aisladas sin peligro o jugadas a balón parado que no encontraban portería.

El paso por el vestuario nos sirvió para salir más entonados y para disponer de unos buenos minutos de juego. Aún así quien volvía a marcar era Abades en una jugada donde Edu estaba lesionado dentro de nuestra área, pero en la que Gabriel argumentando no enterarse, siguió el juego y marcaba el 5-0. Acto seguido una gran jugada de Crispi por la derecha era rematada por Juan desde la frontal del área poniendo el balón en la escuadra y haciendo el 5-1. Dicho resultado sería definitivo, a pesar de que nosotros dispusimos de alguna ocasión más buena de Juan, y de que Abades llegó en diversas ocasiones a nuestra portería, pero un excepcional Antonio impidió que los bubillos marcaran.


Con lo que nos ha costado salir y la corta pretemporada que hemos tenido debemos quedarnos con las buenas sensaciones de algunos minutos de la segunda parte y aprender de los errores que nos condenaron en la primera. Será el camino para poder mejorar el rumbo en los siguientes encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO