lunes, 31 de agosto de 2009

TRIANGULAR EN TURÉGANO

Ayer domingo el equipo se trasladó a Turégano, para disputar un triangular junto al Quintanar Juvenil Nacional y al equipo local.

En el primer partido nos tocó enfrentarnos al Quintanar, con el cuál caimos por 1-0 llegando el gol en un remate de cabeza en un corner. Curiosamente el jugador que marcó el gol, el número 10, ya se había enfrentado a nosotros en los 2 partidos que disputamos contra el Casino.
Tuvimos alguna ocasion para poder haber conseguido empatar pero no la materializamos.


En el segundo turno jugaron Turégano y Quintanar. Los locales se adelantaron en un remate en un corner, pero poco después el hábil y rápido número 16 del Quintanar consiguío la igualada en una perfecta contra. Ya en una de las últimas ocasiones del partido Turégano consiguió el tanto de la victoria con otro remate de cabeza.


Para finalizar, disputamos un entretenido partido ante Turégano. A priori parecía un partido fácil para los campeones de liga del pasado año, pero el único tanto del encuentro lo consiguieron ya en la recta final del partido tras centrar una falta al área, en una rara jugada llena de rebotes donde su delantero aprovechó uno de los rechaces para empujar el balón.
En este encuentro dispusimos de más ocaciones y más claras que en el partido contra Quintanar.


Gran tarde de fútbol disputada en un terreno en perfectas condiciones. Nos medimos a dos equipos superiores de categoría o nivel a los que supimos plantar cara y vendimos cara nuestra derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO