martes, 15 de diciembre de 2009
MUÑOPEDRO C.F. vs C.D. RACING VILLACASTÍN
Se hizo esperar, pero al fin llegó la primera victoria.
La pasada temporada hasta mediados de Diciembre no conseguimos la primera victoria en casa (para entonces ya habíamos ganado en Navalmanzano), este año se ha repetido la misma historia, coincidiendo también el verdugo, ya que el Racing Villacastín ha sido el equipo que ha sucumbido en las 2 ocasiones en el Pramoral.
El partido fue muy entretenido en su primera mitad, pero con el descanso se torció llegando a ser demasiado brusco y con poco juego. La tarde del domingo no acompañaba y sufrimos una temperatura demasiado baja. El viento no fue tan intenso como en otras ocasiones, pero también influyó en el juego.
El 11 inicial sería para: Sergio; Iñaki, Travis, Lina, Josete; Iván, Uru, Abel, Crispy; Víctor y Marcos. Con Topo, Héctor y Maroto en el banquillo.
Los primeros compases de partidos fueron para ambos equipos en los que nos alternamos la posesión del balón. Quizás nosotros tuvimos algo más de protagonismo ayudados por el ligero aire a favor que teníamos. El Racing tuvo una buena ocasión por su banda izquierda en la que Víctor introduce el balón en la red previa posición antirreglamentaria. Por nuestra parte, Marcos y Víctor dispusieron de alguna ocasión, aunque la más clara estuvo en las botas de Uru, que cuando se disponía a rematar desde dentro del área recibió una fuerte patada que podría haber sido penalizada con penalty.
Hacia el minuto 30 llega el primer gol (1-0), en él Abel logra un auténtico golazo disparando desde fuera del área y poniendo el balón lejos del alcance del guardameta visitante. La alegría no pararía ahí, ya que en un minuto mágico, conseguimos marcar el segundo (2-0), en una jugada en la que Crispy recibe en posible fuera de juego y bate al portero.
Antes del descanso, el Racing pudo acortar jugadas en varias contras. En una de ellas su extremo derecho dejó un gran detalle de calidad yéndose con un taconazo de Travis, aunque nuestro central se rehizo rápido y corta la jugada. Por la izquierda Victor también tuvo otra ocasión. Por nuestra parte Marcos y Víctor marraron alguna jugada en la que no tuvieron la suerte de cara.
Con el descanso el juego se apago, y la segunda parte fue un continuo juego gris por parte de ambos equipos en la que el partido estaba más veces parado que jugándose, y donde los piques entre los jugadores eran constantes. El árbitro no llegó a expulsar a nadie, aunque con otro colegiado seguro que ninguno de los 2 equipos hubiéramos acabado con 11 miembros. Mediada esta segunda mitad, Josete e Iñaki dejarían sus sitios a Topo y a Héctor.
Entre tanto, Marcos, tras haber desaprovechado alguna ocasión clara, consigue por fIn marcar y sentenciar el partido (3-0). Su segundo tanto de la campaña, segundo ante equipos de Villacastín. Tras él último cambio de la tarde, donde Abel deja su sitio a Maroto.
Cerca del minuto 90, una internada de Víctor por la izquierda, supone el tanto visitante (3-1), aunque sin tiempo ya para la remontada. Poco después Vitorilla pudo alargar el marcador ya que, tras botar Marcos una falta, se hace con el balón a un escaso metro de la línea de gol, sin embargo no acierta y manda el balón fuera de la portería.
Con el 3-1 conseguimos 3 puntos y aprendemos el camino de la victoria que intentaremos repetir en sucesivos partidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!
CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO