martes, 26 de enero de 2010

C. D. TRAKIA vs MUÑOPEDRO C. F.


Con la última jornada de la Primera Vuelta por fin pudimos sacar algo positivo en nuestros encuentros como visitantes esta temporada, puesto que tras acumular 6 derrotas nos llegó el momento de ganar. Las derrotas las habíamos cosechado en los campos de 5 de los 6 primeros de la tabla junto al del Unami, y en 4 de ellos la diferencia de goles se había quedado en tan solo 1 tanto, por lo que ya nos merecíamos una alegría fuera de casa. El verdugo fue Trakia, que aún no ha conseguido ni un solo punto en ésta su primera temporada en la categoría.

La tarde del domingo pintaba lluvia, pero el tiempo nos permitió disfrutar del partido y a penas nos cayeron 4 gotas en el comienzo de la segunda mitad.

Así tras las bajas ya confirmadas de Sergio y Rodrigo, y la de Lina de última hora, estábamos a disposición de Fernando 16 jugadores dispuestos a dar lo mejor de cada uno. El 11 inicial sería: Josete; Travis, Javi, Josito, Maroto; Iván, Abel, Víctor, Nacho; Carlos y Alberto. Quedando en el banco Marcos, Crispi, Uru, Héctor e Iñaki.

Con el inicio del partido se pudo comprobar que había un equipo sobre el campo que quería tocar y no tenía prisa porque llegará el primer tanto, y otro que solo se dedicaba a defenderse y dar pelotazos cuando le llegaba la posesión. Así las ocasiones eran nuestras, la mayoría en las botas de nuestros delanteros, Carlos, y sobretodo Alberto al que su gran movibilidad en el ataque le permitían recibir bastantes balones. Ellos a penas nos dieron un pequeño susto inicial tras pegar un pelotazo desde el medio y el que Josete no controla el balón adecuadamente en la frontal, pero si que es capaz de solucionarlo metros más atrás en lo que fue una de sus pocas intervenciones de la tarde.

Así tras avisarlos varias veces Abel conseguiría adelantarnos en el marcador con un gran lanzamiento desde fuera del área, el cuál se cuela por encima del portero y entra muy bien ajustado al larguero (0-1). Tras este gol varias ocasiones más en las botas de todos nuestros hombres de ataque, hasta que tras robar un balón Maroto en el medio del campo, el esférico llega a Carlos que avanza hasta la frontal y realiza un perfecto disparo colocando en balón fuera del alcance del guardameta local (0-2). Con este tanto llegaría la tranquilidad total al equipo que seguiría buscando un nuevo gol elaborando jugadas por las bandas. Antes del descanso una ocasión clarísima de Víctor, que tras irse de un par de contrarios y quedarse solo dentro del área, al intentar batir al portero se le va el balón fuera.

Minutos de descanso en los que el equipo sale algo relajado al campo y unido a que Trakia se viene arriba hace que perdamos durante unos minutos algo de posesión del balón. Pero de nuevo Carlos volvería a marcar poniendo el 0-3 y dejando completamente sentenciado el partido. Con este tanto Fernando empieza a mover el banquillo con lo que Alberto e Iván dejan sus puestos en el campo a Marcos y Crispi respectivamente.

Unos minutos más tarde Víctor recibe un balón de espaldas dentro del área y es objeto de una falta que el colegiado señala con la pena máxima, sin embargo el lanzamiento de Víctor se iría lejos de la portería. Poco después la jugada surrealista del encuentro, Crispi se va por la banda derecha y lanza a portería parando el portero el balón antes de que saliera fuera, éste le deja el balón con la mano a su lateral izquierdo en el borde del área, el lateral entiende que es saque de puerta y cede el balón con el pie a uno de los centrales para que saque de puerta, el central coge el balón con la mano con lo que nos regala un penalty, Víctor sería el encargado de lanzar el penalty anotando el 4 tanto de la tarde con un disparo no muy potente pero bien ajustado al palo (0-4).

Mediada la segunda mitad Javi con molestias tiene que dejar el campo entrando Uru a ocupar el centro de la defensa. No se iban a quedar en 2 los lanzamientos desde los 11 metros, puesto que poco después Marcos se queda solo ante el guardameta local, el cuál, lo barre en su salida, señalando el colegiado el tercer penalty de la tarde y la expulsión del cancerbero. En esta nueva ocasión Carlos sería el encargado de buscar un nuevo tanto que redondease su tarde con su primer hat trick con el equipo, pero falla el penalty ya no tendría más oportunidades de conseguirlo, porque tendría que dejar su sitio en el campo a Héctor..

Con 0-4 Abel golpea en el larguero una falta lanzada desde la frontal del área local, e instantes después Marcos redondea el marcador con el quinto gol de la tarde (0-5). Sobre el 80 Iñaki entra al campo por Nacho. Tras el último gol el equipo tiene más ocasiones ante un Trakia roto por medio en el que ya solo defienden los 4 jugadores más atrasados, pero el marcador resultaría definitivo.

Elaborado partido del equipo con mucho toque y ocasiones pero poca puntería en las pegadas. Trakia dejó la imagen de ser un equipo que difícilmente puntuará a menos que cambie bastante su situación.

Con los 3 puntos igualamos a Pinillos con 10 puntos, y este próximo Domingo buscaremos la venganza a la derrota por 0-1 en el primer partido de la liga.

2 comentarios:

  1. Curioso lo de Trakia y los penaltis en contra.
    Nosotros fallamos los dos que tuvimos, en el Villacastín fallaron el que dispusieron y vosotros solo marcasteis 1 de 3.
    Enhorabuena por la goleada!

    ResponderEliminar
  2. Algo a favor tendrán que tener los pobres!!xD

    La verdad que contra nosotros arriesgaron demasiado en su área y estuvieron al limite de lo legal en todo momento

    Gracias aunque debimos de marcarles mas goles, no podemos fallar tanto asique es el aspecto que debemos mejorar en esta segunda

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO