miércoles, 3 de agosto de 2011

REAL MUÑOPEDRO Fútbol Siete

Continuamos en el Blog con la presentación de noticias acerca de la nueva temporada que pronto romperá el parón futbolístico en el que nos encontramos.

Supongo que si os habéis dirigido al Blog desde el pasado Lunes ya os habréis fijado en el nuevo escudo que aparece incorporado en el lateral derecho. Escudo del Real Muñopedro, equipo de Fútbol 7 que representa a nuestra localidad por los campos de Madrid.


A partir de esta temporada desde el Blog os iremos informando de toda su actividad: partidos, clasificaciones y demás noticias. Habrá un día a la semana fijo para ellos que será los Viernes, por lo que aprovecho esta entrada para presentaros al equipo.


El equipo esta formado por 16 jugadores, los 15 que salen en la foto son los siguientes:

Arriba: Pelu, Nacho, Crispi, Abel, Santi, Borja y Pascal.
Abajo: Javi, David, Isma, Troncho, Cartucho, Vitorrilla, Álvaro y Jose Manuel.



Completa la plantilla Santi Vázquez que no aparece en la foto y que al igual que otras temporadas participará en el equipo de forma ocasional puesto que tiene otros compromisos. El equipo es dirigido y organizado por Javi.


Como podéis observar varios jugadores forman parte de las plantillas de los equipos de Fútbol 11 de la Liga Provincial de Segovia y del equipo de Fútbol 7 de Madrid. Otros lo han hecho en el pasado.


Este año va a ser muy duro para todo el equipo debido al trágico final de temporada acontecido, pero seguro que todos los jugadores juegan con más ganas para dedicar a Guiller todos los triunfos.


Su actividad en liga la desarrollan desde los meses de Octubre hasta Junio, jugando sus partidos entre semana de Lunes a Jueves en la zona de Palomeras y Vicálvaro. La página web de la liga donde participan es www.madridfutbolcup.com.


En la última temporada han quedado 4º en la liga. En las temporadas anteriores finalizaron 3º en la 09/10, 2º en las temporadas 07/08 y 08/09, y quedando campeones en la temporada 06/07.


Próximamente con la colaboración de Javi les presentaremos más noticias. A su vez animo a los miembros del equipo a seguir el Blog y comentar todo lo que crean oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO