jueves, 24 de noviembre de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?


Muñopedro! aficionados! esto es... la sección de siempre, la de las crónicas menos objetivas, de las opiniones polémicas, de la camisa por fura, de las fotos que nunca debiste hacerte, del teletexto, la de los vídeos inexplicables, la de vuestro comentarios más cachondos, en la que nadie va al volante, la de los gutis, güizas, etc, la de todos... este año desde el número 3 de la calle tontería... el blog de Muñopedro.


Una semana más vengo y como viene siendo tristemente habitual me toca comentar una nueva derrota pero esta vez es una derrota que no sabe tan mal en cuanto al juego demostrado por el equipo, a mi juicio pudimos empatar el partido pero una vez más el contrario marcó más goles y por ello es justo vencedor. Quitando esto quiero, en acto desesperado, como hacen todos los que no saben hacer lo que deben, clamar a la suerte, porque es frustrante que todos los rebotes tanto en ataque como en defensa caiga siempre a un jugador contrario y hablando de suerte... la suerte llama a vuestras puertas cada día y el Muñopedro C.F. y el R. Muñopedro os la acercan con sus números de la lotería, ya disponibles en los puntos de venta habituales.


En lo que al blog se refiere esta semana hay una noticia especial para mi persona, y es... el próximo enfrentamiento contra el Racing de Villacastín, un equipo que despierta mi personal simpatía y bueno, todos sabemos que fueron protagonista de la "cesión" más importante y mediática de la pasada temporada.
Habiendo formado parte del equipo puedo dar las claves para ganarles y creo que es el momento de desvelarlas... del presidente Vicente no tenemos que preocuparnos, raro será que no tenga una boda o un bautizo (incluso ahora que estamos fuera de época) con Jose Ramón no os preocupéis que el próximo penalti que tire es imposible que me lo vuelva a colar por la escuadra, en el medio del campo la última vez que vi a Zorrito (por julio y por ahí) estaba por Arévalo y en su estado mucho tiene que cambiar la cosa para a que ahora sea capaz de mover un balón, y en la delantera Picudo... nada... ese seguro que sigue de fiesta... Así que ya que estamos voy a mandarles un mensajito... "bueno chicos, encantado de volver a veros a todos en el campo, suerte, ánimo, mucho ánimo que ya sabeis quien os espera en la portería... en fin... haced lo que podais angelitos..."

Por cierto, no os ha pasado alguna vez que llamas a alguien por telefono y cuando preguntas por el te dicen que no vive ahí y preguntas ¿seguro?... en fin...

Y llegados ha este punto vamos con lo que toca no sin antes hacerme eco de unos rumores que apuntan a Muñopedro como próximo escenario de un proyecto cinematográfico.
Lo que nos acontece ahora es dar paso a la sección que más os gusta, la de las imágenes modificadas y esta semana vienen dadas por el próximo partido y por ello os pregunto.
Ya que he formado parte del equipo del R. Villacastín ¿de qué equipo debería formar parte este fin de semana?
del Racing de Villacastin


Aquí me encuentro tan a gusto entre todos esos tan amables chicuelos y que tan bien me trataron... Nete... Gary... viendo esta foto... recuerdo sus caritas y parece que fue ayer cuando empatábamos contra el campeón de liga... ais... que recuerdos... como hemos cambiado...
Aún recuerdo el día que nos hicimos esta foto.... pero no entiendo porqué no sale Vicente...




del equipo de utilleros
. Mucho mejor así lejos de puestos de responsabilidad salvo mantener el botijo a la sombra, que las botas de las estrellas que marcan goles como Aitor estén limpias, pintar decentemente las líneas del campo (que ya veremos como nos quedan esta semana) o disfrutar de un camino Madrid-Segovia / Segovia-Madrid en el FordSepulvedana y/o escuchando los discos recopilatorios de Lina en los que puedes pasar de Juan Magan a Pablo Alborán en menos que se acaba el agua caliente en nuestro vestuario

en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO