domingo, 10 de junio de 2012

SEMIFINALES COPA DELEGACIÓN

Las eliminatorias de la Copa Delegación siguen avanzando y la pasada semana quedaron tan solo 4 aspirantes a hacerse con el Campeonato. Los cruces son los siguientes:

TURÉGANO - ARCANGEL

PRADENA - CARBONERO

Dedicaremos este post a contaros lo acontecido en los enfrentamientos de Cuartos de Final:

TURÉGANO - SP RIAZANO

La Ida se disputó en Turégano donde los locales jugaron uno de sus mejores encuentros de la temporada para dejar encarrilada la eliminatoria con un claro 3-0.

En la vuelta el Riazano puso algo de emoción adelantándose de penalti en la primera mitad y dominando en el jugo, pero a pesar de ello Turégano el definitivo 1-1, también de penalti, que les daba el pase definitivo.


VILLACASTÍN - ARCANGEL

El primer partido se jugaba en el Cristo del Valle, donde ambos equipo empataban a 1 gol y dejaban la eliminatoria abierta para la vuelta.

Sin embargo en el partido jugado en San Rafael los locales no daban lugar a la duda y con un contundente 4-0 conseguían pasar a la siguiente fase.


VALLELADO - CARBONERO

Al igual que en la eliminatoria anterior, en el primer encuentro ambos equipos empataban. En este caso el resultado era de 2-2 donde Vallelado fue algo mejor pero no pudo aprovechar su ventaja de campo.

En la vuelta Carbonero aprovechó el factor campo para superar a su rival por 2-0 que les colocaba en Semifinales.


PRADENA - PUENTECANTO

Eliminatoria muy igualada entre 2 de los equipos que lucharon toda la temporada por el segundo puesto de Primera Provincial. En la Ida Pradena superaba a su rival por 2-1 en un partido donde los de Navalmanzano finalizaban el partido con tan solo 9 jugadores.

La vuelta dictaría sentencia y hasta el descuento el 1-0 valía a los locales para clasificarse, pero en los minutos de añadido los de Pradena conseguían hace el 1-1 que les permitía superar a otros de los equipos más fuertes de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO