miércoles, 10 de octubre de 2012

RESULTADOS Jornada 2 Y PREVIA Jornada 3



Tras disputarse algunos encuentros de la segunda jornada, tan solo 2 equipos saben lo que es ganar sus 2 partidos. El líder es Hontanares que ha goleado a sus 2 rivales, Zarrata y Unión, mientras que el segundo es el AD Villacastín, que ha confirmado sus opciones a todo venciendo en estas 2 jornadas a 2 rivales muy complicados, uno de ellos a domicilio y en un campo muy difícil, por lo tanto no podían empezar mejor la temporada.

Por detrás sorprende la goleada de Nava a Ayllón y destaca el gran encuentro disputado en el Cristo del Valle entre el Racing y Cantimpalos.

Este fin de semana se disputarán hasta 10 partido de liga que pondrán al día la clasificación.

RESULTADOS JORNADA 2:

SP NAVA 9 - 2 Gª AYLLONESA

Gran partido de Nava aprovechándose de una Gimnástica que llega al inicio de liga con una forma física muy justa. Además tuvieron que hacer frente al partido con muchas bajas, incluyendo las de su porteros. Los locales no dieron opción y consiguieron su primera victoria de la temporada.


ZARRATA 1 - 4 CANTALEJO B

El filial briquero estrena su casillero de victorias superando a sus vecinos de Cabezuela desquitándose así de la remontada sufrida en su campo en la primera jornada. Zarrata sigue ocupando el farolillo de la clasificación tras la contundente derrota que recibida en el campo de Cantimpalos.


RACING VILLACASTÍN 2 - 0 CANTIMPALOS

Gran partido entre 2 equipos que lucharán por la liga y por el ascenso a final de temporada. Durante la primera parte el marcador  no se movería, pues el 1-0 no llegaba hasta el minuto 75 donde Nete conseguía superar por arriba al portero de Cantimpalos. En los últimos 15 minutos el Racing a pesar de jugar con 1 menos no solo conseguía mantener el resultado sino que conseguiría el 2-0 tras transformar Chechu un penalti cometido sobre Nete.

(Más información en la web del Racing Villacastín)


VALSECA 1 - 3 VILLACASTÍN

Segunda victoria de Villacastín, ésta en un campo complicado donde Valseca no suele dejar escapar muchos puntos. La AD se coloca colider empatado a puntos con Hontanares. Mientras Valseca sigue con los 3 puntos de su victoria en la primera jornada contra Cantalejo.


UNIÓN 2 - 5 AT HONTANARES

Fácil victoria de Hontanares ante un rival que jugó con tan solo 10 jugadores. En la primera parte el resultado llegó a ser de 0-3 aunque los locales reducían distancias antes del descanso con el 1-3. En la segunda parte se culminaría la segunda manita de Hontanares que les hace ser los nuevos líderes.

(Más información en la web del At Hontanares)


APLAZADO V12 16:30 BERNARDOS - AT ABADES

APLAZADO V12 17:00 MUÑOPEDRO - PINILLOS

DESCANSA MOZONCILLO


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 3 Y APLAZADOS:

APLAZADO J1: V12 16:30 Gª AYLLONESA - MOZONCILLO

Cualquier cosa podría suceder en el primer encuentro de este largo fin de semana. La Gimnástica seguro que mejorará tras el primer partido de Nava, mientras que para Mozoncillo es su debút en la liga y desconocemos el estado con el que llegan a la competición.


APLAZADO J2: V12 16:30 BERNARDOS - AT ABADES

Tanto Bernardos como Abades buscarán su primera victoria de la temporada. Los locales vienen de perder por la mínima y con 1 menos en la primera jornada, mientras que los bubillos se vieron empatados en el descuento en su primer partido, por tanto ambos equipos querrán asegurarse los 3 puntos.


APLAZADO J2: V12 17:00 MUÑOPEDRO - PINILLOS

Mañana previa del partido.


S13 17:00 CANTALEJO B - UNION

Cantalejo debería conseguir su primera victoria como locales de la temporada sumando 3 nuevos puntos. Enfrente tendrán a un Unión Bernuy que deberían reunir más efectivos que la pasada jornada si quieren plantear batalla a su rival.


S13 17:00 AT HONTANARES - RACING VILLACASTIN

Hontanares tendrá en el Racing su primer rival de entidad, donde deberán demostrar si son capaces de mantener el liderato alguna jornada más. Los de Villacastín tras su gran victoria ante Cantimpalos intentarán llevarse 3 puntos más. Por lo visto en el triangular de Muñopedro de hace 1 mes el Racing debería ser favorito para el partido.


D14 16:30 MOZONCILLO - SP NAVA

Debút en casa de Mozoncillo recibiendo a un Sporting Nava que llega con la moral por las nubes tras la goleada del pasado fin de semana. Los locales deberían mostranos si están preparados para luchar por su vuelta a Primera Provincial o se encuentran en una temporada de transición como ocurre a varios equipos el año siguiente a su descenso de categoría.


D14 16:30 Gª AYLLONESA - VALSECA

Segundo partido como locales del fin de semana para la Gimnástica. Reciben al otro equipo descendido de Primera Provincial la pasada temporada, y por tanto otro de los conjuntos con los que más tiempo llevan sin enfrentarse en partido de liga. A priori no hay un claro favorito para el encuentro.


D14 16:30 VILLACASTIN - ZARRATA

La AD debería conseguir un resultado que le permita mantenerse en los primeros puestos de la tabla, veremos si en solitario o no. Tras 2 complicados partidos sacados adelante con nota les llega el momento de poder tener un rival más asequible.


D14 16:30 CANTIMPALOS - BERNARDOS

Los choriceros vuelven a jugar como locales intentando volver a dejar los 3 puntos en su campo como ya hacían en la primera jornada. Bernardos jugará su segundo encuentro del fin de semana aunque en este encuentro lo tendrá más complicado que en su partido del Viernes.


D14 16:30 AT ABADES - MUÑOPEDRO

Mañana previa del partido.


DESCANSA PINILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO