viernes, 31 de enero de 2014

MUÑOPEDRO 0 - 3 AT. ABADES


El pasado Domingo perdíamos el derby por 0-3 contra Abades en un partido marcado por el aire y donde en una jornada más encajábamos todos los tantos en jugadas de balón parado. La primera parte, donde dispusimos del airea  favor, fue muy disputada y en el único tiro a puerta de ambos equipos los bubillos se adelantaban por medio de un gran lanzamiento de falta. En la segunda mitad prácticamente no conseguimos superar el centro del campo y con un polémico córner y una falta muy lejana nuestro rival cerraba el definitivo 0-3.

Para el partido 13 jugadores disponibles siendo baja los hermanos Jorrillo, Ángel y el sancionado Edu.


Muñopedro CF:
Antonio; Iñaki, Peke, Travis, Maroto; Josete, Manu; Luis (Carlos Canario, 76'), Alvarillo, Álvaro Gómez (Borja, 66'); y Juan.


Goles:
1raP: 0-1 Paisa, 11'
2daP: 0-2 Aitor, 48'; 0-3 Homer, 70'


Durante los primeros 45 minutos dispusimos del aire a favor, sin embargo no conseguíamos materializar ocasiones claras de gol, pues llegamos en varias ocasiones al área rival pero sin llegar a probar al portero bubillo. La única oportunidad clara estuvo en las botas de Juan en el comienzo del encuentro, nuestro delantero anda más listo que los defensores rivales y les roba un balón en la frontal de su área, sin embargo al intentar regatear a uno de ellos pierde la oportunidad clara de marcar el gol que podría habernos puesto por delante en el partido. Nuestro rival conseguía salir de su campo apoyándose en la potencia de Raúl y con un Gabriel que ganaba balones en su media punta, pero tampoco llegaban a poner a prueba a Antonio. Su gol llegaba a partir de una lanzamiento de falta en el que Paisa coloca el balón en la escuadra sin que nuestro portero pueda hacer nada.

En la segunda parte nos tocaba defendernos del aire, que quizás era más contundente, lo que nos complicaba a la hora de intentar sacar el balón jugado desde atrás y eran limitadas las ocasiones en las que salíamos de nuestro campo y creo que ninguna la vez que llegábamos al área rival. Ésto fue aprovechado por los de Abades para ir cerrándonos atrás intentando sentenciar el encuentro. Sus goles subieron al marcador, igual que pudieron no hacerlo. El segundo llegaba en un córner en el que al sacarlo el balón hace parábola sobrepasando la línea de fondo cayendo en el segundo palo donde Aitor remata delante de Antonio sin que nuestro portero lo evite. El 0-3 final llegaba en una falta lejana lanzada por Claudio a las manos de nuestro portero sin aparente mayor peligro, pero al intentar blocarlo Antonio rechaza el balón hacia arriba en un primer momento, y al intentar volver a cogerlo Homer llega introduciendo el balón a gol y a la vez obstruyendo a Antonio dentro del área pequeña.


Nuestro rival fue superior y gano justamente. Que el resultado tuviera que ser 0-1, 0-2 o 0-3 en función de la validez o no de los goles es pura anécdota. A pesar de dichas 2 jugadas el árbitro estuvo muy correcto y en mi opinión Jose el guardia de El Espinar es de los mejores colegiados de la categoría.

3 comentarios:

  1. el tercer gol es de claudio. Saca la falta y vuestro portero se le escapa de las manos metiéndose dentro, no toca homer la pelota ni ningun otro jugador.
    Un saludo
    Aito At.abades.

    ResponderEliminar
  2. Yo he puesto lo que pone en el acta Aitor. Ahora te lo mando por whatsapp. Si el árbitro se lo da a Homer es porque interpreta que lo mete él en el área pequeña asique así lo he escrito.

    A ver si dejas de meternos goles a nosotros y se los marcas al resto de equipos capullo!!!jajajaja

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. jajaja vale, lo veria mal el arbitro jajajaja
    Intento meter a todos pero solo os meto a vosotros jajaja

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO