martes, 27 de enero de 2015

CANTIMPALOS 4 - 2 MUÑOPEDRO

Partido luchado con una primera parte donde los locales fueron superiores y cogieron ventaja, y una segunda donde el juego y las ocasiones se igualaron. Aunque nuestro rival puso un claro 3-0 en el marcador supimos mantenernos en el encuentro y nos quedamos cerca de igualarlo.

14 jugadores disponibles para el partido. Siendo bajas Oscar, Miguel y Crispi , además de Travis por sanción y Tito por lesión.

MUÑOPEDRO CF:
Jaime; Iñaki (Edu, 81'), Valverde, Peque, Manu; Valentín, Josete; Luis (Alex, 61'), Juan, Maroto (Bonanza, 71'); y Ruso

GOLES:
1ªP: 1-0 Diego, 17'; 2-0 Ricar, 40'
2ªP: 3-0 Soto, 64'; 3-1 Maroto, 65'; 3-2 Alex, 78'; 4-2 Raúl, 89'


Comienzo igualado de encuentro donde nadie lleva el peso del partido. La primera gran oportunidad sería para nosotros con un tiro desde lejos de Iñaki que obliga a una gran estirada al guardameta local, en dicha estirada sufriría un golpe que le impidió jugar la segunda parte.
Esta acción sería prácticamente la única que tuvimos para hacer gol en la primera parte, pues según fueron pasando los minutos los locales se hicieron con el centro del campo aprovecharon su superioridad numérica en dicha zona. Esto se produjo en mayor presencia en las inmediaciones de nuestra área que hizo que los locales lograran 2 goles. El primero en un córner en el que Diego entra con todo y remata con la espalda y el segundo a partir de un disparo desde la banda izquierda de Ricar. Con el 2-0 nos iríamos al descanso.

En la segunda parte cambiamos el planteamiento y salimos mucho mejor. El juego se iguala y somos nosotros los que tenemos mayor presencia en campo rival teniendo. Sin embargo a la contra Soto, que volvía tras varios meses parado por lesión, nos hace el 3-0. En la siguiente jugada Maroto aprovecha un pase en profundidad y supera al portero para recortar distancias.
Poco después Alex nos acerca más aún en el marcador, aprovechando el rechace de una ocasión de Ruso.
Nos quedaban 12 minutos por delante y estábamos a un gol, pero sin embargo quien conseguiría el tanto que mataba el encuentro sería Raúl para que los locales vencieran por 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO