domingo, 30 de noviembre de 2014

MUÑOPEDRO 0 - 4 AT ABADES

Mal partido del equipo. El peor de la temporada ante un rival muy serio que jugó a gran nivel y dominó los primeros 45 minutos.
En la segunda parte cuando mejor estábamos nos quedamos con 10 y acto seguido los bubillos matan el partido con el segundo tanto. Antes de acabar conseguirían 2 nuevos goles.

Bajas de Tito, Crispi, Bonanza y Valentín. Por tanto 15 jugadores disponibles dirigidos en esta ocasión por Travis.

MUÑOPEDRO CF:
Jaime; Luis, Iñaki, Travis, Edu (Oscar, 46'); Peke, Valverde (Maroto, 86'); Juan, Josete, Manu (Alex, 80'); y Ruso (Miguel, 82')

GOLES:
1ªP: 0-1 Gabriel, 22'
2ªP: 0-2 Cristian, 62'; 0-3 Gonzalo, 66'; 0-4 Julio(p), 85'


La primera parte es un monólogo visitante. Nuestro equipo lleno de imprecisiones no es capaz de aproximarse al área rival, y menos aún de crear peligro al portero de Abades.
Nuestro rival aprovecha nuestros numerosos fallos para plantarse con facilidad en nuestra área y lo mejor para nosotros era que acabado el primer tiempo solo perdíamos 0-1.

Conscientes de ello, y de que si jugábamos como acostumbrábamos podíamos meternos en el encuentro, empezamos mucho mejor la segunda parte, mejor plantados y con menos fallos.
Pero todo se truncaría a los 15 minutos de la reanudación, cuando Travis ve su segunda amarilla, ambas casi consecutivas por sendos agarrones, y nos quedamos con 10.
Tras ello con 2 disparos desde fuera del área Abades abre ventaja en el marcador. Y ya acabando el encuentro cerraría el 0-4 con un lanzamiento de penalti.


Tras partidos serios donde podríamos haber merecido más, damos un paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO