domingo, 23 de noviembre de 2014

COCA 3 - 1 MUÑOPEDRO

Buen partido del equipo pero nuevamente dejamos escapar los puntos. En esta ocasión nos penalizaron 2 errores defensivos cometidos en la primera parte y que fueron aprovechados por nuestro rival para coger una ventaja de 2 goles.
A pesar de ello con el 2-1 nos fuimos arriba y dispusimos de alguna jugada a balón parado en la que buscamos el empate, pero los caucenses nos matarían con el 3-1 en el 90.

15 jugadores disponibles para Fernando, eran bajas por lesión Tito, Valverde y Oscar. Tampoco estaba disponible para el encuentro Miguel. Además de los 15 jugadores Jaime no participaría en el encuentro.

MUÑOPEDRO CF:
Josete; Maroto (Bonanza, 74'), Iñaki, Travis, Manu; Peque (Edu, 79'); Alex (Luis, 47'), Valentín, Juan, Crispi; y Ruso

GOLES:
1ª Parte: 1-0 Marcos Galindo, 10'; 2-0 Chelín, 35'
2ª Parte: 2-1 Maroto, 69'; 3-1 Pichi, 89'


Partido igualado donde se produjeron pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.
La primera oportunidad de la partido significó el 1-0. Pase largo del lateral derecho local que remata de cabeza libre de marca su delantero en la frontal del área poniendo el balón en la escuadra sin que Josete pudiera hacer nada.
Antes del descanso un nuevo fallo defensivo perdiendo un balón absurdo en la frontal del área que cogería Chelín, el mediapunta local se iba al mano a mano con Josete superándole y poniendo la cómoda ventaja de 2-0.
Durante estos minutos nuestro equipo intentaba conectar con Ruso pero no lo conseguíamos y el portero local prácticamente no tenía que intervenir.

En la segunda mitad el guión es muy similar. Y no habría grandes ocasiones de gol hasta el minuto 69 en el que reduciríamos distancias por medio de Maroto, que aprovechaba un pase en profundidad de Valentín para adelantarse a la salida del portero y cruzar el balón poniendo el 2-1.
Nos acercábamos en el marcador con 20 minutos por delante para intentar igualarle, sin embargo salvo alguna ocasión a balón parado, no tendríamos oportunidad clara de conseguirlo.
El equipo local si que tendría una gran oportunidad con un disparo a bocajarro de Chelín en el que Josete realizaba una gran intervención.
Ya con el partido casi acabado el recién entrado Pichi hacía un golazo. Recibía un balón largo que controlaba excepcionalmente y con una sutil vaselina superaba a Josete poniendo el definitivo 3-1.


Otro buen encuentro de nuestro equipo compitiendo contra un gran rival y en un campo complicado. Si mantenemos este nivel los resultados tienen que llegar, pero para eso necesitamos más gol, faceta en la que tendremos que superarnos en los siguientes encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO