jueves, 6 de noviembre de 2014

Gª AYLLONESA 2 - 0 MUÑOPEDRO

Dos goles en los últimos 10 minutos de los locales les permiten quedarse los 2 puntos en un partido muy igualado, con una primera parte vistosa y una segunda parte más trabada.
La gimnástica tuvo en el tramo final mayor presencia en campo rival, pero hasta el minuto 80 estuvimos metidos en el partido y con grandes oportunidades de rascar puntos.

A la baja de Edu se unían Juan, Travis y Crispi. Por tanto una semana más 13 jugadores disponibles para Fernando:

MUÑOPEDRO CF:
Jaime (R 87'); Luisito, Iñaki, Tito, Manu; Valentín; Alex (Oscar, 71'), Valverde, Josete, Maroto (Bonanza, 81'); y Peque

GOLES:
1ªP: 0-0
2ªP: 1-0  Deibys, 80'; 2-0 Borja Felix, 88'


La primera media hora de encuentro se desarrolla bajo una gran tormenta que no impide que el partido sea vistoso con 2 equipos intentando jugar el balón. Los locales algo más directos tienen alguna llegada a la meta defendida por Jaime, pero el gol no está cerca en ningún momento. Con ello al descanso llegaríamos con 0-0.

Los segundos 45 minutos son muy similares con 2 equipos muy parejos que llegan a la meta rival con jugadas a balón parado y poco más. Según avanza el partido el juego se va trabando y ambos conjuntos intentamos jugar de forma más directa. Algo que propicia que Ayllón tenga mayor presencia en nuestra portería, pero el 0-0 no se movía.
Sin embargo en el minuto 80, tras una jugada a balón parado Deybis coge un balón suelto en el área disparando a puerta y consiguiendo el 1-0 pasando el balón por debajo de nuestro portero y dando al palo antes de entrar.
Tras ponernos por debajo en el marcador arriesgamos algo más y en el minuto 87 nos pillan en una contra en la que Jaime tiene que salir de su área y tras tocar con la mano el balón es expulsado. Se pondría Josete que 1 minuto más tarde no podría hacer nada en el segundo gol local que sentenciaba el encuentro, dicho gol se produce tras una acción irreglamentaria.


Dejamos escapar en los minutos finales un encuentro en el que pudimos puntuar. Nos sigue faltando gol, como en las últimas temporada. Esperemos que los 2 fichajes que hemos realizado y que estarán disponibles a partir de este fin de semana puedan ayudarnos a mejorar nuestra cifra de goles, y con ello, a ir sacando puntos de los partidos que nos vienen por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO