viernes, 14 de noviembre de 2014

MUÑOPEDRO 0 - 1 AT. HONTANARES

Por segunda jornada consecutiva dejamos escapar el partido en los últimos 10 minutos.
El encuentro fue muy igualado y poco vistoso, cualquier de los 2 conjuntos pudo llevarse los 3 puntos, pero sería Felix para Hontanares el que haría el gol que decidiría el partido.

15 jugadores disponibles para Fernando, siendo bajas Edu, Jaime, Bonanza y Luisito.

MUÑOPEDRO CF:
Josete; Maroto (Alex, 80'), Iñaki, Tito, Manu; Travis; Juan (Crispi, 63'), Valver, Valentín, Oscar (Miguel, 74'); y Ruso (Peque, 80')

GOLES:
1ª Parte: 0-0
2ª Parte: 0-1 Felix, 82'


Los 90 minutos fueron muy similares, dos equipos tácticamente bien plantados que concedían poco al rival y que en ataque no creaban muchas ocasiones. Pues el juego fue algo trabado y poco vistoso, lo que hacía que se acusara en ocasiones de un juego directo que no ponían en gran peligro las metas defendidas por Josete y por Ricardo. Con todo ello se llegó al descanso.

Los segundos 45 minutos fueron similares y las mayores ocasiones de peligro llegaron en los últimos 10 minutos. En el minuto 80 la tuvimos nosotros con una gran jugada de Crispi por la banda derecha en la que por poco no consigue conectar con Ruso. Acto seguido Hontanares dispondría de una acción similar en la que su extremo izquierdo centra horizontalmente llegando el balón al segundo palo donde Felix empuja a gol. Antes de finalizar el encuentro otra jugada muy similar, en esta vez protagonizada por Valverde por el costado izquierdo de nuestro ataque, donde tras centrar a Alex, éste a escasos metros de la línea de gol remata a bocajarro con la mala suerte de cruzar demasiado el balón y desaprovechando la ocasión de empatar. Antes de acabar otra mala noticia, golpe de Tito en la rodilla que le impide acabar el partido al sufrir un esguince de rodilla.


Dejamos escapar otro encuentro donde podíamos haber aumentado nuestro casillero de puntos. A pesar de disponer de 2 claras ocasiones en los últimos minutos no supimos hacer gol, nuestro gran problema, y que intentaremos superar en los próximos encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO