viernes, 28 de agosto de 2009

TRIANGULAR EN TURÉGANO

Este próximo Domingo el equipo disputará un triangular en Turégano. Como rivales, 2 fuertes equipos, el Club de Fútbol Turégano de Primera Provincial, y el Club Deportivo Quintanar de Liga Nacional Juvenil.

El primer partido del triangular lo disputaremos a las 6 de la tarde contra el Quintanar, jugando 45 minutos. A las 7 y a las 8 se disputarán los otros 2 partidos, en los que en 1 de ellos nos enfrentaremos a Turégano, y en el otro jugarán Turégano y Quintanar.


Turégano el pasado año fué Campeón de Liga de Primera Provincial, y Subcampeón de la Copa de la Delegación. Este año tenía el derecho a disputar la competición Regional Aficionada, sin embargo han decidido continuar en Primera Provincial.



El Club Deportivo Quintanar es un equipo de categoría Juvenil (formado por jugadores de 16, 17 y 18 años) que este año disputará la Liga Nacional tras haber conseguido el ascenso el pasado año.



Aunque los rivales sean complicados, los 2 partidos nos vendrán muy bien al equipo para poder saber jugar contra equipos superiores, y demostrarlo cuando nos enfrentemos a los mejores de nuestra liga.

Para este triangular el equipo partirá con algunas bajas confirmadas como las de Javi, Crispi o Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO