martes, 4 de agosto de 2009

OBRAS EN EL PRAMORAL:

Tras un par de semanas en los que por unos motivos u otros les hemos tenido desinformados de la actualidad del equipo, hoy volvemos a la carga.

A continuación les mostraremos distintas instantáneas de los trabajos realizados en el campo de fútbol. Estos trabajos han consistido en la siembra de cesped, esparciendo semillas y tapándolas con una ligera manta de abono y zahorra.

Actualmente se esta regando el campo desde las 7 de la tarde hasta las 12 del mediodia del siguiente día, cambiando periódicamente cada una de las 7 fases de aspersores instaladas semanas antes.

En las zonas donde se plantó semilla hace 10 días ya empieza ha asomar algo de cesped. Aún así no se tiene previsto entrar al campo o disputar partidos hasta mediados de Septiembre, para poder tener el campo en perfectas condiciones para afrontar la nueva temporada.

En lo que refiere al equipo, próximamente se tiene previsto disputar partidos amistosos, aunque por ahora ninguno esta fijado definitivamente.

También podemos decirles que la plantilla cuenta con 3 nuevos fichajes que les serán presentados próximamente. 1 jugador de la pasada temporada es baja definitiva mientras que otro aun es duda, todas estas informaciones serán ampliadas en próximos días.


Imágenes del Sábado 25 de Julio:







Imágenes del Martes 04 de Agosto:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO