jueves, 16 de julio de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos,cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación deCastilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín,etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana en especial a nadie.

Esta semana me acerco a este blog para contaros algo absolutamente prescindible para vuestro conocimiento aunque seguro que conseguiré que se os salten las lágrimas. Tras media temporada intentando conseguir comentarios en esta sección, dando imágenes curiosas, pasando por alto informaciones como la presentación de C. R. , contaros los algunos fichajes del equipo para la próxima temporada, el avance de las obras del nuevo Prao Moral, intentando comentar los resultados de forma critica, hoy voy a anunciar una cosa, seguramente la noticia que más esperabais, hoy decido desvincularme con este blog.
En lo que habeis pasado de la linea de arriba a esta seguro que las lásgrimas de la alegría inundaban vuestra mirada, pero secaros esas lágrimas para seguir leyendo, he de decir que es una desvinculación temporal, porque lo que en realidad sucede es que me voy de vacaciones. a un lugar donde la covertura de amena (actualmente orange) no llega y mucho menos internet, de momento con la lumbre y la manta nos comunicamos bien, asi que, posiblemente esta sección quedará pausada, pero animo a alguno de vosotros a que continueis esta sección, ESCRITO DE VERANO.

Esta semana la pregunta está clara ¿quien deberia encargarse de esta seccion en verano?

DAVID MAROTO

Aqui tenemos al capo del blog, si le colocamos esta sección definitivamente acabariamos con su tiempo libre y sus bronceados al sol.
Una eleccion segura, pero el tema es que alguno salgais voluntario, alguno de esos que aunque no comenta critica (bien o mal).




NADIE
Este es el momento idóneo para acabar con esta maldita sección.
Si... se que la imagen no tiene nada que ver, pero es la unica razón por la quiza estais leyendo esto



En fin... hasta luego

(La paz del señor este con vosotros, demos gracias al señor. Amen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO