viernes, 10 de julio de 2009

INTERPUEBLOS

El pasado fin de semana se disputaron los últimos partidos de la fase de grupos de interpueblos.

Fútbol-Sala Masculino:

En la competición masculina con Bernardos ya clasificado estaba en juego la segunda plaza, la cuál recayó en Nieva que venció a Nava de la Asunción.

Nuestro partido era ante Navas de Oro, donde se decidiría quién sería 5º y quién 6º. Alguno de los integrantes del equipo de Navas de Oro habían declarado a través de comentarios en dicho foro su expectación ante este partido y sus ganas de ganarnos, sin embargo, y para sorpresa nuestra decidieron no acudir al partido sin previo aviso, tras habernos echo desplazar hasta Coca. Finalmente, tras llamarles y decir que si que iban solo acudieron 2, por lo que dejaron claro su seriedad y maneras en la competición.




Con este encuentro concluye nuestra participación en la competición de esta temporada.



Fútbol-Sala Femenino:


En la competición femenina también estaban clasificados ya 3 equipos, (Torrecaballeros, Zarzuela y Muñopedro), pero la 2ª plaza estaba en juego, al igual que la 4ª a la que optaban Vegas de Matute y el Racing de Villacastín.

Con Muñopedro y Zarzuela empatados a puntos la diferencia de goles sería decisiva ya que ambos equipos ganaron su partido, este factor de los goles a favor y en contra finalmente favoreció al equipo de Zarzuela por lo que nuestras chicas pasan como 3ª.

Misma situación en la lucha por la 4ª posición, 2 equipos empatados a puntos y ambos equipos pierden sus partidos. Entra en juego la diferencia de goles, y es donde llega la polémica, ya que el equipo de Vegas de Matute tendría que perder de menos de 8 tantos para poder clasificarse, jugaban ante Torrecaballeros por lo que se presumía una goleada y la clasificación del Racing. Sin embargo decidieron no presentarse alegando no tener jugadoras de sobra para jugar, dando el partido por pérdido por 3-0 su partido con lo que pasaban a cuartos.




((EDITO:)) LOS PARTIDOS DE CUARTOS SE DISPUTAN EL DOMINGO 19 en el Polideportivo de Carbonero. A nuestras chicas les toca enfrentarse al difícil equipo de Cuellar B, por lo que desde aquí les transmitimos todo nuestro apoyo posible para que consigan sacar adelante el encuentro.

Partidos de Cuartos:

2 comentarios:

  1. !Animo a las chicas de Muñopedro en su partido ante Cuellar B!
    Lo de algunos equipos con las incoparecencias y la suspensión de partidos es de traca, pero que ademas saquen provecho de ello, me parece injustificable.

    ResponderEliminar
  2. Los partidos de Cuartos son el Domingo 19!

    Por lo que las chicas de Vegas podrian haber disputado este fin de semana su partido ante Torrecaballeros si hubieran querido...

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO