martes, 1 de septiembre de 2009

Cuarto Fichaje: MARCOS SANZ MINGUELA

Marcos Sanz Minguela "Marcos"


25 años, natural de San Rafael.

Desde Primera Provincial, y tras la desaparición del Espinar Arlequín, llega hasta Muñopedro el último fichaje del verano para nuestro equipo.

Después del partido del Casino y el triangular del pasado fin de semana en Turégano parece ser que Marcos se movera por nuestro centro del campo ocupando puesto desde Mediocentro hasta Mediapunta.

Hasta ahora ha controlado y organizado nuestra medular mostrando buen toque y colocación, pero aún nos puede mostrar bastantes más habilidades y facetas con el paso de los partidos.

Sin duda alguna un gran fichaje para el equipo tanto dentro como fuera del campo, se avecinan buenos post-partidos con un gran repertorio de chistes para el equipo.

5 comentarios:

  1. Tras su presentación la primera promesa:

    "Prometo 20 goles por temporada si juego de delantero"

    ResponderEliminar
  2. Soy un anonimo y quiero decir querido marotito que no te enteras de nada.
    1º Marcos no biene al equipo porque haya desaparecido el espinar si no que dado lo inutil que es el espinar a decidido que para jugar con el que se borraban.
    2º Su puesto natural no es el de medio centro si no el de en medio del banquillo que es ahi donde estara gran parte de la temporada.
    3º La medular esta mas que cubierta con los jugadores Uru, Abel y el gran Vitorrilla (que es el mejor del equipo por cierto).
    4º Este mediocre jugadorcito lo unico que ha demostrado hasta ahora esque le sobran varios quilos de barriga y que sale asfixiado al campo desde el principio.(No creo que pase ni el reconocimiento).
    5º Y por ultimo creo que bastante vamos a tener con aguantarle y que por lo menos ya que le hemos dejado jugar con nuestro gran equipo lo menos que puede hacer es no martirizarnos con chistecitos malos malos malos.
    Para concluir quiero decir que no le doy ni 3 meses en este gran equipo ya que lo unico que puede hacer es llevarnos a la ruina futbolistica. "Aun mas" jeje.

    Gracias por la oportunidad de poneros en vuestro sitio y se mas objetivo marotito.

    Un saludo de un aficionado anonimo que ama a este señor equipo como es el Muñopedro C.F.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! Muchas gracias por comentar y poner un punto de sentido del humor con tu comentario!

    En lo que a mí respecta, puedo decirte que intento ir publicando las noticias en la página segun mis conocimientos sobre un jugador, sobre el equipo, o sobre la liga en general.

    Quizás pueda equivocarme en alguna afirmación o comentario porque no sepa toda la verdad sobre ello, pero por lo menos así podemos tener informado a la gente que le interese seguir la actualidad de nuestro equipo.

    Sobre Marcos he puesto lo que se hasta el momento de el, que no quiere decir que sea todo así ya que solo he podido tratar con el 2 partidos.

    Firmado: David Maroto.

    ResponderEliminar
  4. COMUNICADO DEL CLUB DE FANS DE MARCOS

    Al señor anonimo solo desirle dos cosas Marcos es un jugadorazo tiene en su curriculum dos pichichis temporada 2004 y 2006, a parte d todos sus meritos deportivos hay q decir q esta buenisimo tiene un cuerpazo q no consigo ver otro igual en estos partidos disputados cn ese gran club como es muñopedro, solo se ven chicos bajitos regordetes y muy malos( creo q le llaman vitorrilla o algo asi) y por ultimo me gustaria decirle q en su comentario en el apartado 1 se ESCRIBE CON V NO CON B
    ¡¡¡¡ BORRICO!!!!

    ResponderEliminar
  5. valla mierda de comentarios.el que he oido que es un fenomeno es el 17 no se como se llama pero se mueve bien.por cierto el vitorrilla es un chupon.si la pasara el equipo funcionaria mejor.un saludo

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO